Inicio » Concursos

Felices Fiestas a todos los Trekkies de parte del Club Star Trek de España

[ 22 Dic 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Los integrantes de la junta del club Star Trek de España queremos desearos unas felices fiestas y un feliz 2019 lleno de alegrías y felicidad.

Deseando que este nuevo año se estrene la tan esperada serie dedicada a Picard y su tripulación, así como alguna de las películas que llevan anunciando.

Mientras, seguiremos las vicisitudes de Burnham y compañía, junto a un extraño spock, en la segunda temporada de Discovery.

SORTEO!!!!!!!!

sigue leyendo…

cof

Si quieres conseguir este magnífico libro, puedes conseguirlo tan solo con contestar a este mensaje, y, devolviendo la felicitación, entraras en el sorteo que se celebrara el día 8 de enero en el Len’s Comic café de Barcelona, como testigos estarán los trekkies que se reúnen todos los martes para visionar capítulos de nuestra saga favorita.

Anímate, esperamos tu respuesta.

¡Felices Fiestas !!!!!!!!

Junta del CSTE

Y recordad que si tenéis cualquier duda, idea o problema nos lo comuniquéis directamente a la junta por correo o cualquier red social en privado, evitar hacerlo por medio de terceros, pues al final la información se degenera o simplemente no llega.

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.