Inicio » Concursos, Noticias del club

Figuras de Cine y el Club Star Trek de España sortean 8 entradas para Phenomena On Tour Madrid

[ 14 Nov 2011 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Como ya hemos comentado anteriormentePhenomena – The Ultimate Cinematic Experience, el evento que recupera el clásico programa doble cinematográfico de la década de los 80, programando en cada sesión dos míticos títulos de los 70, 80 y 90, en versión original subtitulada, realiza un Tour por Madrid con los mejores películas del género.

Figuras de Cine y el Club Star Trek de España, en colaboración con Phenomena,  sortean un total de 8 entradas.
¡Nada de excusas por culpa de la crisis para ver las mejores películas de culto!

Sorteamos 4 entradas dobles para la sesión del jueves 17 de noviembre y 4 entradas dobles para la sesión del viernes 18 de noviembre.

• Para participar tan solo tienes que rellenar el formulario adjunto indicando a que sesión, o sesiones, quieres asistir.
  • El miercoles 16 de noviembre a las 21:00h., se sortearan las entradas entre todos los emails recibidos.
  • La recogida de las entradas se realizará en la entrada del cine Palafox (c/ Luchana 15  – http://g.co/maps/jqwzd) entre las 18 y las 19h.

Concurso finalizado.

1 comentario »

• Luiggi
    Luiggi dice:

Hola !!!!

Vaya, que pena no estar en Madrid esta semana…. muy buena iniciativa, espero que la gente de la capital se apunte, pues una oportunidad asi de volver a ver lás peliculas miticas de los 80 y 90, es muy dificil que se repita….

Saludos Estelares,

Luiggi