Inicio » Concursos, Noticias del club

Figuras de Cine y el Club Star Trek de España sortean 8 entradas para Phenomena On Tour Madrid

[ 14 Nov 2011 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Como ya hemos comentado anteriormentePhenomena – The Ultimate Cinematic Experience, el evento que recupera el clásico programa doble cinematográfico de la década de los 80, programando en cada sesión dos míticos títulos de los 70, 80 y 90, en versión original subtitulada, realiza un Tour por Madrid con los mejores películas del género.

Figuras de Cine y el Club Star Trek de España, en colaboración con Phenomena,  sortean un total de 8 entradas.
¡Nada de excusas por culpa de la crisis para ver las mejores películas de culto!

Sorteamos 4 entradas dobles para la sesión del jueves 17 de noviembre y 4 entradas dobles para la sesión del viernes 18 de noviembre.

  • Para participar tan solo tienes que rellenar el formulario adjunto indicando a que sesión, o sesiones, quieres asistir.
  • El miercoles 16 de noviembre a las 21:00h., se sortearan las entradas entre todos los emails recibidos.
  • La recogida de las entradas se realizará en la entrada del cine Palafox (c/ Luchana 15  – http://g.co/maps/jqwzd) entre las 18 y las 19h.

Concurso finalizado.

 

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

1 comentario »

  • Luiggi
    Luiggi dice:

    Hola !!!!

    Vaya, que pena no estar en Madrid esta semana…. muy buena iniciativa, espero que la gente de la capital se apunte, pues una oportunidad asi de volver a ver lás peliculas miticas de los 80 y 90, es muy dificil que se repita….

    Saludos Estelares,

    Luiggi

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.