Inicio » Concursos, Noticias del club

Ganadores del concurso “Star Trek: La Última Frontera”

[ 28 Sep 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El Club Star Trek de España ha sorteado entre sus socios, y de forma exclusiva, dos ejemplares del libro Star Trek: La Última Frontera.

Para participar en el concurso había que rellenar un formulario y responder a una sencilla pregunta.

¿De quien son las orejas más famosas del universo de Star Trek?
Lógicamente, la respuesta correcta era Spock.

El concurso ha tenido un total de 32 participantes, y todos acertaron correctamente a la pregunta.
Entre ellos, se ha realizado el sorteo.

Los ganadores han sido:

• Samuel Romero Cordero (socio nº: 14)
  • Albert Sanz Martínez (socio nº: 46)

¡Felicidades! Recibiréis por email nuestra felicitación y concretaremos donde mandaros el libro.
Al resto, muchas gracias por vuestra participación, y esperamos volver a veros en próximos sorteos y concursos.