Inicio » Concursos, Noticias del club

Ganadores del concurso Star Trek Online

[ 19 ene 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Tal como anunciamos, el Club Star Trek España y Atari han sorteado 4 accesos a la beta del juego Star Trek Online, 3 de los cuales se han sorteado en exclusiva entre los socios del club.

¿En que año se desarrollan los acontecimientos del juego?
La respuesta correcta era en el año 2409.

Hemos tenido un total de 37 participantes, de los cuales 35 han acertaron correctamente a la pregunta. Entre ellos, se ha realizado el sorteo.

Los ganadores “socios” han sido:

• José Jiménez García (socio nº: 22)
  • Mario de la Ossa Collado (socio nº: 23)
  • Félix Rivero Cámbara (socio nº: 4)

El ganador “no socio” ha sido:

• Ruben Lorente Abanses

¡Felicidades a los cuatro! Recibiréis por email la clave de acceso a la beta, así como las instrucciones para su activación.

Al resto, gracias por vuestra participación. Esperamos volver a veros en próximos sorteos.