Inicio » Concursos, Noticias del club

Ganadores I Concurso fotografía trekkie

[ 25 Feb 2015 | Por: Acrante | No hay comentarios ]

5

Nos complace anunciaros que ya tenemos a los ganadores de nuestro I Concurso de fotografía trekkie, una vez acabado el concurso, y tras una votación entre nuestros socios, los ganadores del mismo son los siguientes.

Ganadora: Lena Monfort con la foto número 5.
Segundo Clasificado:  Luis Santamaria con la foto número 19.

19

Tercer Clasificado: Alfredo Salazar con la foto número 1.

1

Podéis ver todas las fotos aquí, y os agradecemos la atención, la participación y el interés que habéis tenido ante esta iniciativa del Club.
Dentro de poco, nuevas ideas iran fluyendo, para que participéis.
Gracias a todos.

La Junta del CSTE

Acrante

Autor: Acrante

Trekkie del sur, amante de las maquetas, la música, la treknología, y ¡la cerveza romulana! siempre con alguna idea loca en la cabeza para dar a conocer Star Trek a los demás.