Inicio » Concursos, Noticias del club

Llega SPOCKS GIRLS a Facebook

[ 2 Nov 2015 | Por: Monica Serrano | No hay comentarios ]

En el CSTE estamos de enhorabuena, el pasado día 31/10/15 dimos a conocer durante la cena de Halloween una nueva página spock prosper 2en Facebook relacionada con el club.

Una página en la que  las tres vocales: Ana Maria Rojo, Damaris Mercado y yo, Monica Serrano, hemos hecho con todo el cariño del mundo y cuyo objetivo principal es descargar un poquito la pagina web del club.

Esta pagina esta hecha por y para los concursos. También para anécdotas y, como no, para la diversión y con ella pretendemos simplemente que os lo paséis en grande.

Comentaros que va dirigida a todas las personas, sean o no socios del club,  y que tiene una única finalidad : dar a conocer el gran universo de Star Trek en general .

Cada vez que se convoque un concurso en el club, todos recibiréis un mail de información; ya  que somos conscientes de que no todos tenéis Facebook. Cualquier duda que tengáis la podéis solucionar enviando un mail a :
vocaliascste@hotmail.com.

Monica Serrano

Autor: Monica Serrano

Socia nº 258

Moni para los amigos. Gran fan de Betty Boop, Barbie y el Barça. Es fácil verla con móviles de ultimísima generación que son su gran vicio. Actualmente enganchada a todas las frikadas de su marido Jordi, y trekkie desde hace tres años, cuando le hizo socio como regalo de Navidad. Su hijo Francesc, próximo socio del club, tira más por Batman. Un friki más en la família.