Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias del club

Primer Concurso de Fotografía Trekkie (finalizado)

[ 24 Jul 2014 | Por: Acrante | No hay comentarios ]

El Club Star Trek de España se complace en anunciar el Primer Concurso de Fotografía Trekkie.

Para participar tan sólo tenéis que mandarnos vuestras fotos más trekkies a la dirección de correo electrónico contacto@clubstartrek.es, con el asunto “Concurso fotografía”, y un peso máximo de 1 Mb.

El plazo para participar finaliza el 30 de noviembre. Consultad las bases del concurso.

Podéis enviarnos fotos de vosotr@s , de vuestro perro, de la lanzadera que tenéis en el garaje o de cualquier cosa que consideréis que sea o refleje el espíritu trekkie.

¡Queremos ver vuestro lado más creativo!

concurso-fotografia-1 concurso-fotografia-2

Acrante

Autor: Acrante

Trekkie del sur, amante de las maquetas, la música, la treknología, y ¡la cerveza romulana! siempre con alguna idea loca en la cabeza para dar a conocer Star Trek a los demás.