Inicio » Concursos, Noticias del club

Solo para socios: sorteo de la 1ª temporada de TNG en Blu-Ray (finalizado)

[ 10 Nov 2012 | Por: Sergi Toboso | 4 comentarios ]

El Club Star Trek de España sortea, en exclusiva para sus socios, un ejemplar de la primera temporada de “Star Trek: La Nueva Generación” en Blu-Ray.

Para participar en el sorteo, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario, indicarnos tus datos de contacto, tu nº de socio, estar al corriente de pago, y responder a una sencilla pregunta con su correspondiente justificación.

Se podrá participar hasta el día el 12 de diciembre, que también es la fecha de salida de la temporada 2.

¡Mucha suerte!

Actualización 24/12/2012:
Después de dejar un poco más de tiempo para que todos los socios pudieran participar en el concurso, hemos llegado al punto final, al momento de saber quién es el ganador.

Hemos recibido un total de 37 participaciones, las cuales han quedado reducidas a 14 después de eliminar a los socios que no respondieron correctamente a la pregunta que hacíamos. ¿Que actores de la serie clásica aparecen en la primera temporada de TNG?

La respuesta correcta era “DeForest Kelley y Majel Barret”. DeForest Kelley aparece como el Almirante McCoy en el “Encuentro en FarPoint”, caminando junto a Data por los pasillos del Enterprise. Majel Barret aparece como Lawxana Troi, la madre de la consejera Troi, en el capitulo “Haven”.

Los 14 participantes se han dispuesto en una hoja de excel, por estricto orden de respuesta, y se ha ejecutado una aplicación (http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2) para generar un numero aleatorio entre 1 y 14. Una vez ejecutado todo el proceso (ver captura de pantalla), el ganador es la participación nº 12, correspondiente a Carlos Prieto González, socio nº 73, de Algorta (Getxo).

4 comentarios »

• Belén dice:

Genial a ver si me toca

• Jose Ignacio Mugica dice:

¡Qué guay! :-)

• JOHNCLARK
    JOHNCLARK dice:

Hoy es 22-12-2012.¿Cuando será posible conocer el nombre del ganador del sorteo…? .Lo digo por que si no hay suerte no tendré más remedio que pedírsela a los Reyes Magos.!!! :-))

• Carlos Prieto dice:

GRAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!