Inicio » Concursos, Noticias del club, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

Sorteamos dos ejemplares del libro “La noche de los trekkies vivientes” (finalizado)

[ 10 Oct 2011 | Por: Sergi Toboso | 24 comentarios ]

La editorial Timun Mas y el Club Star Trek de España sortean 2 ejemplares del libro “La noche de los trekkies vivientes“.

¡Ya a la venta!
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-4034-5
Formato: 14 x 22,5 cm.
256 páginas
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Ciencia Ficción
Traductor: Manuel Mata
Editorial: TIMUNMAS

« Descubre los primeros capítulos del libro

Para concursar solo hay que responder a una sencilla pregunta…

Si fueras un zombie,
¿A que personaje de Star Trek atacarías y porqué?

(*) en caso de ser socio del club, indíca tu nº de socio en tu respuesta

Tienes dos formas de concursar, dejando tu respuesta en los comentarios de esta notícia (al final de la página), o desde nuestra página del facebook, en la pestaña creada para la ocasión.

Condiciones:

  • Un ejemplar del libro se sorteará entre los socios del club, y el otro entre el resto de participantes.
  • Se premiará la originalidad de la respuesta.
  • El concurso finalizará el 18 de octubre de 2011.
  • El jurado, compuesto por un representante del club y de Timun Mas, seleccionará las dos respuestas ganadoras.

Actualización 2/11/2011: ¡¡¡ Ya tenemos a los dos ganadores !!!

En total han participado 32 personas, 13 respuestas ofrecidas por socios del club, y 19 por otros participantes aficionados a Star Trek, ambos grupos con ganas de tener el libro en sus manos.

Se han apuntado todas las respuestas dividiéndolas en dos columnas, socios y no socios. Un representante del club y un representante de Timun Mas han ejercido de jurado otorgando un máximo de 5 puntos a cada respuesta. A sumar ambas puntuaciones de cada respuesta, han surgido los ganadores.

Por lo tanto, el ganador socio que se lleva el libro es Jorge Baldayo Peso, socio nº 85, por su respuesta:
Sin dudarlo un momento, el señor Neelix es mi prioridad, no por maldad, más bien como divertimento.

Y el ganador no socio es Santi Fabrellas, por su respuesta:
Yo atacaría a Guinan. Con Guinan fuera de combate los sucesos en el episodio “El Enterprise de ayer” cambiarían de tal forma que el Enterprise-C que viajó al futuro y se encontró al Enterprise-D seguiría en ese periodo de tiempo, lo cual la línea temporal seguiría con la guerra entre el Imperio Klingon y la Federación; Soran habría conseguido su objetivo de entrar en el Nexus en la película “La próxima generación” y, por tanto, Veridian IV habría sido destruído junto con 230 millones de individuos, además de toda la tripulación del Enterprise-D que estaba en ese planeta, por lo que en el futuro, y según el cómic “Countdown” (precuela de la película de JJ Abrams) Nero y Spock no habrían sido ayudados por ningún miembro del Enterprise-E después de que la estrella Hobus se convirtiera en supernova y destruyera el sistema estelar de Romulus, Nero habría atrapado antes a Spock sin necesidad de viajar al pasado por accidente, por lo que con Spock fuera de combate la supernova (siempre según el relato) acabaría engullendo toda la galaxia (o quizás sólo parte de ella) y… no habiendo viajado Nero al pasado no se alteraría el curso de la historia y todo esto seguiría igual. Si, definitivamente yo atacaría a Guinan si fuera un zombie.”

Nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar los datos de envió del libro.

No queremos dejar de pasar la ocasión de mencionar otras respuestas que nos han gustado muchisimo.

Montse Martín
Yo atacaría a los Tribbles. Serían unas adorables criaturitas devoradoras de carne. Y eso me lleva a la siguiente cuestión… ¿Los Tribbles Zombis serían una especie de Critters Trekkies?

Anaïs Abajo Rodríguez
Yo atacaría a los talosianos porque tienen el cerebro tres veces más grande que ninguna otra raza y los zombies nos alimentamos de cerebros brainnnnnsss, braaainnnnsss, braiiiinnnnsssss

Gracias a todos por participar. Esperamos veros en próximos concursos y eventos.

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

24 comentarios »

  • SergiT
    SergiT dice:

    Para concursar, dejad vuestra respuesta en los comentarios.

  • Julian
    Julian dice:

    También es mala gaita ser el presi y no poder participar :):):)

  • Félix Rivero Cámbara dice:

    Yo atacaría a Locutus de Borg y así ser lo mejor de dos mundos. Otros me podrían producir una mala digestión.

    Saludos.

    Socia nº 4.

  • Félix Rivero Cámbara dice:

    Error, socio nº 4

  • Simon Burgfuent dice:

    Yo atacaría al EMH de Voyager,que aunque es un holograma,es un pesado,Pero sin duda me iria a casa de William Shatner y lo atacaría a el(y de paso le hago un servicio al Fandom mundial)

  • Ana maria Rojo dice:

    Socio nº 26
    Yo iria directamente a por Mr. Spock. Puede ser interesante ser un zombi que basa sus acciones en la lógica.

  • Jose Ignacio dice:

    Yo atacaría a Wesley Crusher. Muchos lo agradecierían.

  • Joan Borrás
    Joan Borrás dice:

    Socio nº15

    Yo atacaría a Q pues así podría expandir el poder Zombi por todo el
    “QUNTINIUM” sin ningún problema. Ningún cazador de Zombis podría conmigo.jejeje.

  • Jorge Baladayo Peso dice:

    Socio nº 85

    Sin dudarlo un momento, el señor Neelix es mi prioridad, no por maldad, más bien como divertimento.

  • Santi Fabrellas dice:

    Yo atacaría a Guinan. Con Guinan fuera de combate los sucesos en el episodio “El Enterprise de ayer” cambiarían de tal forma que el Enterprise-C que viajó al futuro y se encontró al Enterprise-D seguiría en ese periodo de tiempo, lo cual la línea temporal seguiría con la guerra entre el Imperio Klingon y la Federación; Soran habría conseguido su objetivo de entrar en el Nexus en la película “La próxima generación” y, por tanto, Veridian IV habría sido destruído junto con 230 millones de individuos, además de toda la tripulación del Enterprise-D que estaba en ese planeta, por lo que en el futuro, y según el cómic “Countdown” (precuela de la película de JJ Abrams) Nero y Spock no habrían sido ayudados por ningún miembro del Enterprise-E después de que la estrella Hobus se convirtiera en supernova y destruyera el sistema estelar de Romulus, Nero habría atrapado antes a Spock sin necesidad de viajar al pasado por accidente, por lo que con Spock fuera de combate la supernova (siempre según el relato) acabaría engullendo toda la galaxia (o quizás sólo parte de ella) y… no habiendo viajado Nero al pasado no se alteraría el curso de la historia y todo esto seguiría igual. Si, definitivamente yo atacaría a Guinan si fuera un zombie.

  • Montse Martín dice:

    Yo atacaría a los Tribbles.

    Serían unas adorables criaturitas devoradoras de carne.

    Y eso me lleva a la siguiente cuestión…

    ¿Los Tribbles Zombis serían una especie de Critters Trekkies?

  • Fernando Martinez dice:

    A T’Pol… porque muchos lo agradecerían y a mí me daría igual si al final alguien la decapita.

  • Guillermo dice:

    ¡Yo atacaría a Khaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!
    Qué ricos esos pechos de poliester….

  • VIC dice:

    Yo, me comería a T’pol… porque está muy buena.

  • Ignacio Builes Victoria dice:

    socio nº 43:
    OJO SPOILER DE LOS GORDOS
    Imaginaros un universo mandado por leviatanes, señores del tiempo y el espacio que cosechan humanoides para su consumo alimenticio… y todo eso sucedió porque un zombie se pasó una tarde de almuerzo por las bolsas de gel neuronal de la Voyager. La Voyager, cobra semiconsciencia de si misma y hace saltos temporales para alimentarse, 2832 (Siglo 29)… Como es una nave zombie, la federación no la considera una nave inteligente, más bién piensan que hubiera sido una nave inteligente si la oficial klingon encargada de su mantenimiento, no la hubiese arreglado a base de golpes durante más de 7 años… Como un casual la Voyager zombie se va comiendo el universo paralelo y cuando una cultura de nuestro universo se topa con ella como zombie que es se identifica como “V´ger..”, lo cualo da suficientes malentendidos como para llegar a los comerciales y comerse esa cultura y seguir sus andanzas… de esa manera se descubre que los borg son realmente drones de la Voyager,… que el mundo máquina hizo una ofrenda monumento juguete a la Voyager (un no me comas porfi)… todo lo anterior y otra pelea en un bar alienígena valen para hacer la versión 2.0 de STAR TREK XIII donde la nueva tripulación se enfrenta a un nuevo “V´ger..”
    FIN DEL SPOILER GORDO

  • B'Elena dice:

    Con la idea de ignacio se puede hacer un relato

  • Aurelio dice:

    Yo me quilaría a la teniente Uhura, por aquello que su nombre me recuerda a la palabra lujuria buahahahaha ahora en serio, me pasaría por la piedra a cualquier personaje femenino sim importar si fuera extraterrestre o no. Sería todo un placer decir que fui el primero en tirarse una extraterrestre. Un polvo klingoniano tiene que ser la caña

  • Carlos Prieto dice:

    SOCIO: 73

    Pues obviamente, yo me zamparía a Wesley Crusher para después vomitarlo, no sea que me produzca indigestión… Razones? De verdad se necesitan razones??????

  • Jovovich dice:

    Debido a mi carácter escrupuloso, claramente elegiría a “CHARLIE X”, ya que con su gran poder mental, se pasa el día lavando cerebros. Y si trata así los ajenos, como tendrá el suyo…para chuparse los dedos!!!

  • DAVID JARABO dice:

    SOCIO Nº 96

    Yo lo tengo muy claro …… al Ltd. WORF, para comprobar que no lo era ya con anterioridad, ya que a veces, lo he llegado a dudar, muy seriamente.

    Saludos ….. Stalon13 de Madrid.

  • SARA PEREZ dice:

    SOCIO Nº 95

    Atacaría a toda mujer (Uhura, Troi, Siete de Nueve…) que pueda suponer un obstaculo en mi relación con los machotes de Star Trek (Kirk, Riker, Worf…).

    Besitos.

  • Luis Sanchez dice:

    Yo atacaria a seven of nine, porque desdeluego esta para comersela.

  • SergiT
    SergiT dice:

    Gracias a todos los participantes por sus divertidas respuestas.

    Finalmente, entran en sorteo 32 comentarios, 13 de socios y 19 de aficionados a Star Trek que también quieren este libro en sus manos.

    En breve, anunciaremos a los dos ganadores.

  • SergiT
    SergiT dice:

    Ya tenemos a los dos ganadores, Jorge Baldayo (socio nº 85 del club) y Santi Fabrellas.

    ¡Gracias a todos los participantes!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.