Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias del club, Noticias Star Trek

(Finalizado) Sorteamos dos entradas para asistir al concierto dedicado a Michael Giacchino (4 de julio – Sevilla)

[ 28 Jun 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Estreno de suite musical de Star Trek: Into Darkness

Gracias a MediaScreenMusic disponemos de dos entradas para asistir al concierto monográfico dedicado a Michael Giacchino, interpretado por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Coincidiendo con el estreno cinematográfico en España, una de las principales obras interpretadas, en primicia mundial, será la suite musical de la película Star Trek: Into Darkness.

Recordad, el próximo 4 de julio de 2013 en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, concierto monográfico dedicado a Michael Giacchino.

Más información y compra de entradas: http://www.clubstartrek.es/actividades-star-trek/la-real-orquesta-sinfonica-de-sevilla-estrenara-la-suite-musical-de-star-trek-into-darkness/

Si quieres conseguir una de las dos entradas que sorteamos, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

formulario desactivado por finalización del concurso

Condiciones del concurso:

• Podrán participar en el concurso todas aquellas personas residentes en territorio español.
  • Solo serán validos los formulario rellenados con todos los datos de forma correcta.
  • Las entradas serán entregadas en las taquillas del teatro el mismo día el evento.
  • Fecha de finalización del concurso: martes 2 de julio de 2013, a las 23:59 h.
  • Se publicarán los ganadores el 2 de julio de 2013, y contactaremos con ellos por email para confirmarles sus entradas.

Actualización 3 de julio de 2013:

Hemos recibido un total de 23 participaciones dentro del plazo establecido como fecha limite. Se han enumerado por estricto orden de llegada y se han escogido dos números al hacer.

Estos son los ganadores: Alfonso Barrios Carmona y Alberto Bláquez Ruiz. ¡Felicidades!