Inicio » Concursos

Sorteamos dos laminas firmadas por Mark Buckingham (finalizado)

[ 27 May 2012 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

En el pasado Salón del Cómic de Barcelona, Mark Buckingham, dibujante de la portada del segundo número del crossover de Star Trek TNG / Doctor Who: ASSIMILATION2, tuvo la amabilidad de firmarnos dos láminas con su dibujo.

Portada #2 Star Trek- Doctor Who

Si quieres llevarte a casa una de las dos láminas que sorteamos en facebook, deja tu comentario explicándonos…

¿En que momento de Star Trek introducirías al Doctor?
Argumento, la situación, que Doctor, etc …

Dirección del concurso: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=359251010794608

Las sortearemos el día 2 de junio entre todos los que participéis. Tenéis toda una semana para dar rienda suelta a vuestra imaginación.

ACTUALIZACIÓN (05/06/2012)

De entre todos los participantes, Hannibal Mora y David Pedro Gutíerrez son los ganadores de las dos láminas que sorteábamos.

Os dejamos con la participación de Hannibal, muy al estilo del Doctor.

Yo introduciria al 10º Doctor acompañado por Rose Tyler materializando su TARDIS en la Cubierta de Mando con James T. Kirk al mando. Al principio no entienden nada, Spock sin embargo no esta sorprendido.

El Doctor sale y les saluda, entonces McCoy le pregunta que es esa cabina azul, el Doctor le dice que es su nave, la TARDIS, Kirk les pregunta como han podido llegar en eso y Rose responde “Larga historia” y el Doctor dice “Es mas grande por dentro”.

McCoy no se lo cree y entra, luego sale sorprendido y atonito como nunca en su vida y dice que no es logico a lo que Spock replica que en realidad si lo es.

McCoy se sorprende aun mas al oir eso, entonces el Doctor le dice “Eres Vulcano, ¿Verdad? Me encantan los Vulcanos”. Spock le dice “Señor del Tiempo, ¿Verdad?. Oí q se habian extinguido”. El Doctor dice “Y así es. Soy el último”, y Spock dice “Y eso es una TARDIS, Tiempo y Dimension relativos en el espacio, por eso es mas grande por dentro”.

Kirk le pregunta que por que esta aqui, y el Doctor le responde que solo viajaban, y se presentan a la tripulacion.

De pronto sufren disparos causados por los Klingons. Kirk trata de hablar con ellos y recordarles que estan firmando la paz con ellos. Los Klingons siguen disparando, por lo que Kirk se ve obligado a ordenar disparar torpedos, el Doctor le detiene “Espere un momento, tengo una idea”. El Doctor habla con los Klingons en su idioma y los Klingons dan marcha atras a toda prisa. Kirk le pregunta al Doctor que les ha dicho y el Doctor responde “Simplemente les dije: Soy el Doctor, iros a casita”.

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.