Inicio » Concursos, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

(Finalizado) Sorteamos un ejemplar del libro “Star Trek: Diccionario Visual”, de la editorial TimunMas

[ 30 Oct 2013 | Por: Sergi Toboso | 4 comentarios ]

El Club Star Trek de España sortea entre todos los lectores un ejemplar del libro Star Trek: Diccionario Visual, la guía definitiva de los personajes, las razas y la tecnología.

El concurso finalizará en dos semanas, concretamente el 13 de noviembre de 2013 a las 12 de la noche. Anunciaremos el ganador al día siguiente.

Para participar, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario, y responder a unas sencillas preguntas… ¿Cuál es tu personaje, raza y tecnología favoritas vistas en Star Trek?

Star Trek: Diccionario Visual

Actualización 25 de noviembre de 2013:

Antes de nada, queremos pediros disculpas por el retraso en determinar el ganador del concurso. Hemos andado liados y nos ha sido imposible hacerlo antes. Lo sentimos mucho.

random-diccionarioUna vez comentado este punto, deciros que hemos dado por válidos todos los emails recibidos hasta la fecha de hoy (y no solamente los recibidos hasta la fecha limite indicada en las bases del concurso). En total han sido unas 69 participaciones que se han enumerado por estricto orden de llegada y se ha generado un número aleatorio, del 1 al 69, usando la web random.org.

Y el ganador ha sido el email nº 23, que corresponde a… Antonio Ruano Puig, de Valencia. ¡Felicidades!

Para acabar, si os preguntabais que personaje, raza y tecnología han sido los más valorados, aquí tenéis un gráfico que lo ilustra perfectamente. Spock, los Vulcanos y el transportador se llevan la palma.

resultados-concurso

4 comentarios »

• Francisco dice:

Estoy deseando verlo. Tiene que ser un gran trabajo el haber recopilado todos los personajes, razas y objeros, ademas de naves.

Aunque ha tenido que ser un trabajazo el hacerla… Ojalá que esta no sea una guía definitiva y nos dé la alegría el universo Star Trek con otra serie nueva. Echo de menos ver episodios nuevos.

LLAP

• Antillis dice:

Tenian que sacar mas libros de este tipo,sobre todo traducidos

• Jesús HALLYDAY dice:

Tranquilos, no es ni mucho menos una guia definitiva.

Yo ya la teng y le he echado un buen vistazo con cierto detenimiento.

Efectivamente es muy agradable de leer, visualmente y en aspectos en cuanto a diseño, formato, encuadernacion, calidad de papel, etc,. es fantastico.
    Pero no espereis un trabajo exhaustivo de recopilacion de datos y referencias.

Si que es, desde luego, una muy buena obra para acercarse visualmente a este universo.

• Antonio Ruano dice:

Gracias.

Ya os cuento que tal está.

Larga vida y prosperidad a tod@s.