Inicio » Concursos, Noticias del club

Sorteamos un ejemplar del libro “Star Trek: La Nueva Generación – A bordo del USS Enterprise” (finalizado)

[ 23 Abr 2013 | Por: Sergi Toboso | 5 comentarios ]

Para celebrar el día del libro, sorteamos entre todos los lectores un ejemplar del libro Star Trek: La Nueva Generación – A bordo del USS Enterprise.

El concurso finalizará el próximo domingo 28 de abril de 2013 a las 12 de la noche. Anunciaremos el ganador el lunes 29 de abril de 2013 por la mañana.

Para participar, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario, y responder a una sencilla pregunta… ¿Cuál es tu sección favorita del USS Enterprise-D, y porque?.

Actualización 30/04/2013:

El concurso ha finalizado, y tras contar las 54 respuestas, os dejamos con un resumen gráfico de vuestras secciones favoritas.

Secciones favoritas del Enterprise-D

La sección favorita ha sido la HoloCubierta, donde según muchos de vosotros donde se pueden vivir mil aventuras, reales o no.

Del puente habéis destacado ser el centro neurálgico de toda la acción.

De la Sala de Ingeníeria, habéis destacado su tecnología y el ronroneo suave del motor warp.

El Ten Forward (o bar, no podía faltar. Un lugar de encuentro y distracción tras una larga jornada de trabajo.

La Sala de Transporte es otra de las secciones que habéis escogido por la comodidad de “movimiento” que ofrece.

Sobre los baños, aunque no se vean nunca, con el resto de modernidadas y tecnologias de la nave, deben ser de lo más impresionantes, ¿No?

El Camarote de Data también ha sido escogido, al menos por uno de vosotros, como uno de sus lugares favoritos.

Finalmente, otra de las secciones indicadas a sido Cartografia Estelar, que vemos en detalle en la película “Star Trek: Generaciones”.

Vamos por lo importante. El ganador de este magnífico libro ha sido… Cristina Quintero Valle, de Corrales (Huelva).

Se han ordenado las 54 participaciones recibidas en una hoja de excel, ordenadas de las más antigua (nº 1) a la más reciente (nº 54). Usando la web www.random.org se ha generado un nº aleatorio entre 1 y 54, dando como resultado el nº 38, concretamente el de Cristina, recibido el 23 de abril a las 18:39 horas.

Más información:

5 comentarios »

• Juan dice:

Ganas de conseguir un libro.

• Elena dice:

a ver si me toca

• Julian Crespo dice:

cambia……….todo cambia…………cambia todo cambia

• Juan Antonio Campos
    Juan Antonio Campos dice:

A ver qué pasa. Estoy seguro de que quedaría muy bonito en mi casa y lo que lo disfrutaría…

• Manuel dice:

Qué casualidad que el día de mi cumpleaños( 50 años y muy bien llevados, eso me dicen todos)salga a la venta este libro( me ha llegado a mi Facebook )y la verdad que tenía ganas de tener alguno para saber más de mi serie favorita ( cuando pongo alguna película que tengo grabada mi hija me dice:” ya estás viendo a los de las orejas de punta ” refiriéndose a Spock o algún vulcano ).Estaría muy bien que me tocara, sería un buen regalo, ¿ no creeis ?.Bueno Felicidades por todo, Saludos desde Sabadell. Por cierto me llamo Manuel