Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias del club, Noticias Star Trek

Sorteo de 5 entradas para la Cifimad 2015, solo para los socios (finalizado)

[ 24 Ene 2015 | Por: Acrante | No hay comentarios ]

Como ya os anunciamos anteriormente, este año el Club Star Trek de España vuelve a colaborar con la convención de ciencia ficción Cifimad 2015, del 20 al 22 de febrero, en Fuenlabrada (Madrid).

La organización de la Cifimad pone a nuestra disposición 5 pases de fin de semana que dan acceso a todas las actividades y zonas de la convención (excepto a la cena de gala y al cocktail), que vamos a sortear entre los socios que deseen conseguir una de ellas.

Para participar en este concurso, tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario, indicando vuestro nombre, email, DNI y nº de socio.

Formulario desactiva por finalización del concurso

De entre todas las participaciones recibidas, sortearemos las cinco entradas entre los socios que estén al corriente de pago. Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 30 de enero.

Por favor, pedimos a los socios que solo participen aquellos interesados en asistir a la convención, pues las entradas no son transferibles a otras personas.

Cifimad 2015

Actualización 02/02/2015:

El concurso ha finalizado con un total de 43 participaciones de nuestros socios. Después de apuntarlos a todos en una hoja de Excel, y pedir cinco números del 1 al 43 a varias “bocas” inocentes, estos son los ganadores:

• Laura Roigé, socia nº 250
  • Mª José López, socia nº 223
  • Joan Borrás, socio nº 15
  • Domingo García, socio nº 265
  • Yolanda Nuñez, socia nº 224

Todos ellos ya han sido avisados por email. !Gracias a todos los participantes!

Acrante

Autor: Acrante

Trekkie del sur, amante de las maquetas, la música, la treknología, y ¡la cerveza romulana! siempre con alguna idea loca en la cabeza para dar a conocer Star Trek a los demás.