en nuestra tienda online aquí y podéis elegir entre descargarlo gratuitamente o hacerlo dejando un donativo de 1€ para el club. (El precio de la versión con donativo es de 2,32 porque Lulu, la web que nos permite hostear y publicar el magazine, nos cobra 1,32€ por unidad de e-book descargada con precio). El euro de donativo voluntario irá a las arcas del Club para dedicarlo a actividades o a alguna cosa divertida para todos los socios." />
Inicio » CSTE magazine, Noticias del club, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

CSTE Magazine #0 ya disponible

[ 1 Mar 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]
En este número:

• Breve historia del CSTE
  • Retrospectiva de Star Trek XI
  • Cifi-Art
  • Top Ten
  • Comics Strek Wras
  • Fedcon XVIII (2009)
  • Los 7 de Blake
  • Treknología: El Cern
  • Idioma Klingon: Qaplá

Nos alegra anunciaros que ya está disponible el nº de estreno del nuevo Magazine del Club Star Trek de España. Podéis acceder a él en nuestra tienda online y elegir entre descarga gratuita o descarga con 1€ de donativo para el club.

NOTA: por motivos técnicos, el PDF sale vertical, cuando debería estar apaisado (para facilitar su lectura en un monitor de ordenador). Para leerlo al derecho en el Acrobat Reader, basta con hacer click en “ver – rotar vista – rotar hacia la derecha”.

Podéis comentar sobre el CSTE Magazine en el hilo de la revista del foro.