Inicio » CSTE magazine, Noticias del club, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

CSTE Magazine #2 ya disponible

[ 11 Abr 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]
En este número:

• Especial Avatar
  • Zoe Saldaña
  • Cifi-Art
  • Comic Strek Wras
  • El fandom en Brasil
  • Star Trek en 3D
  • Caprica

Podéis acceder a él en nuestra tienda online y elegir entre descarga gratuita o descarga dejando 1€ de donativo para el club.

Os recordamos que podéis comentar sobre el CSTE Magazine en el hilo de la revista del foro.