Inicio » CSTE magazine, Noticias del club, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

CSTE Magazine #4 ya disponible

[ 9 Nov 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]
En este número:

• Fan Films
  • Cifi-Art
  • Top-Ten
  • La Saga de Ender

Podéis acceder a él en nuestra tienda online.

Os recordamos que podéis comentar sobre el CSTE Magazine en el hilo de la revista del foro.

Antes de nada, nos gustaría pedir disculpas por el retraso en publicar el nº 4 del CSTE Magazine.

Aunque el formato actual ofrecía un buen contenido, no hemos sido capaces de adaptar la revista a las necesidades y objetivos esperados de una publicación que se supone es del club.

Por tanto, queremos anunciar que la revista sufrirá una gran reestructuración en forma y contenido y que tardara un tiempo en publicarse otra vez.

De antemano, pediros disculpas por las molestias ocasionadas, e invitaros a participar para darle forma a la nueva revista.

Podéis enviar vuestras ideas y sugerencia al correo cstemagazine@clubstartrek.es