Inicio » Archivos

Descargas Star Trek

En esta sección encontraréis aplicaciones, recursos, material y utilidades relacionadas con Star Trek. ¡Disfrutadlas!

Artículos especiales, Descargas Star Trek, Noticias Star Trek »

Disponible “on-line” y gratuito, todo el catálogo de la revista “STARLOG MAGAZINE”.

[ 3 Mar 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]
STARLOG COVER

¡¡¡TREKKIES, OS TRAEMOS HOY UNA NOTICIA IMPORTANTE!!! :  Por fin tenemos ya disponible “on-line” para su descarga y además de modo totalmente gratuito, el amplio catálogo con todos los números de la revista: “STARLOG MAGAZINE”, una de las más prestigiosas revistas de Ciencia Ficción de todos los tiempos y que siempre tuvo un trato muy, muy especial en todos sus artículos por nuestra serie favorita :  ¡¡¡STAR TREK!!! .  \V/
En este enlace podéis ampliar más información sobre esta gran noticia :
Toda “STARLOG MAGAZINE” gratuita y de acceso “on-line”.
Y desde este …

Descargas Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias del club, Productos Star Trek »

Manual del juego “Star Trek Deck Building Game” en español

[ 21 Ago 2014 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]
Deck-Building-Game-TNG1-02

Star Trek Deck Building Game es un juego de cartas editado por Bandai, donde continuamente estarás reconstruyendo tu baraja, con la que conseguir disponer de recursos para ganar objetivos. A diferencia de otros juegos de cartas coleccionables (CCG), este es un juego de construcción de barajas (DBG) en la que todos los componentes necesarios para jugar están incluidos en la caja del juego, sin necesidad de tener que comprar expansiones para disfrutar del juego en su totalidad.

Star Trek Engage!

[ 13 Ago 2014 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]
Star Trek Engage!

Star Trek Engage! es un juego de rol ambientado en el universo de Star Trek, basado en el popular y conocido sistema D6, desarrollado por Álvaro López. Si alguien se anima a probarlo, dejad vuestros comentarios.

Descargas Star Trek »

Salvapantallas LCARS (System 47)

[ 12 Ago 2014 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]
Salvapantallas LCARS (system47)

Aunque seguro que muchos de vosotros ya lo conoceréis, queremos compartir con vosotros este salvapantallas, disponible para PC y Mac, que simulará todo un entorno LCARS en nuestra pantalla, con animaciones y sonidos. Es impresionante. Probadlo y comentadnos que os ha parecido.

APPs Star Trek: videojuego, trivial, sonidos

[ 27 Jul 2014 | Por: Monica Serrano | 1 comentario ]
unnamed

Bueno gente. Si os gustó la primera sesión de Apps para móviles y tabletas, espero que esta segunda os guste aún más.

APPs Star Trek: cubo Borg, info películas, red alert

[ 24 Jul 2014 | Por: Monica Serrano | 2 comentarios ]
star-trek-app_1

Lo primero es daros la bienvenida a esta nueva sección que hemos creado para todos los aficionados de Star Trek. En ella haremos una recopilación de las APPs para Smartphone y Tablet de Star Trek, que existen actualmente. Hay para todos los gustos, así que poco a poco iremos poniéndonos al día en cuanto aplicaciones se refiere.

Descargas Star Trek, Destacados, Juegos de Mesa, Noticias del club, Productos Star Trek »

Manual del juego “Star Trek Attack Wing” en español

[ 12 Oct 2013 | Por: Sergi Toboso | 4 comentarios ]
Star Trek: Attack Wing

Para el juego de mesa Star Trek Atack Wing, del que ya os hemos ido hablando, queremos aportar nuestro granito de arena.
Como el manual del juego está en inglés, aunque la dinámica del juego no sea muy complicada (más si has jugado al Star Wars X-Wing), lo hemos traducido y lo ponemos a vuestra disposición.