Inicio » Descargas Star Trek

APPs Star Trek: cubo Borg, info películas, red alert

[ 24 Jul 2014 | Por: Monica Serrano | 2 comentarios ]

Lo primero es daros la bienvenida a esta nueva sección que hemos creado para todos los aficionados de Star Trek. En ella haremos una recopilación de las APPs para Smartphone y Tablet de Star Trek, que existen actualmente. Hay para todos los gustos, así que poco a poco iremos poniéndonos al día en cuanto aplicaciones se refiere.

STAR TREK BORG CUBE

borg1borg2La verdad es que no es una de las mejores.
Se trata de la visión del cubo de los Borg, que no sirve más que para dar vueltas. Tiene dos botones con efectos de luces y sonido. Si necesitáis una sesión de hipnosis os la recomiendo totalmente, seguro que os gusta.

STAR TREK MOVIES

movies2movies1Genial para todos aquellos que nos olvidamos de alguna fecha, director,… Contiene la lista completa de todas las películas de Star Trek con toda la información que necesitas, como director, productor, presupuesto, fecha de lanzamiento, descripciones, imagen del cartel,…
Aquí tenéis algunas capturas de pantalla para que os hagáis una idea de la aplicación.

RED ALERT (Star Trek)

Red2Red3Se trata de un fondo de pantalla imitando la señal de alerta roja de Star Trek. Es uno de los fondos de pantalla más chulos que hay, tiene control de batería y es 100 % fiable.

Dirección de descarga

De momento esto es todo en esta nueva sección, os iremos informando de todas las novedades de Google play y Zedge, una aplicación de la que hablaremos en la próxima ocasión.
Larga y prospera vida amigos.

Ishka (Monica Serrano)

Monica Serrano

Autor: Monica Serrano

Socia nº 258

Moni para los amigos. Gran fan de Betty Boop, Barbie y el Barça. Es fácil verla con móviles de ultimísima generación que son su gran vicio. Actualmente enganchada a todas las frikadas de su marido Jordi, y trekkie desde hace tres años, cuando le hizo socio como regalo de Navidad. Su hijo Francesc, próximo socio del club, tira más por Batman. Un friki más en la família.

2 comentarios »

• Jordi
    Jordi dice:

Gran aportación. Moltes gràcies Moni!!!

• Johnclark dice:

Una gran aportación amiga Moni,tomo buena nota para aplicarlas en mi movil!!! :D

Muchas GRACIASSSSSSSSS!!! :D