Inicio » Descargas Star Trek

APPs Star Trek: videojuego, trivial, sonidos

[ 27 Jul 2014 | Por: Monica Serrano | 1 comentario ]

Bueno gente. Si os gustó la primera sesión de Apps para móviles y tabletas, espero que esta segunda os guste aún más.

.
STAR TREK GAME

game1game2Videojuego de Star Trek, la mecánica del cual, me recuerda muchísimo a los de los años 80. Se trata de matar naves, asteroides, marcianitos,… Si os gusta la visión retro y la temática de Star Trek esta es una buena opción.

.

STAR TREK VOYAGER TRIVIA

trivia3trivia1Pon a prueba tus conocimientos con el ULTIMATE Star Trek: Voyager Trivia. Pon a prueba tus conocimientos Trek en 4 niveles de dificultad.
Simplemente es entretenido. Las preguntas son muy cíclicas, y cuando las has respondido 2 o 3 veces, ya casi sabes de qué va. Aun así os recomiendo que la probéis.

TREK: SOUNDS

sounds1sounds2Si queréis que vuestro móvil suene como las naves o los transbordadores, ordenadores de mando… aquí tenéis una app ideal. Los sonidos pueden ser guardados como notificaciones, tonos de llamada, alarma o establecerlos como sonidos de contactos. Esta aplicación contiene:
21 sonidos que reproducen los sonidos de las consolas de ordenador y efectos especiales y 4 temas musicales vista previa (no los temas enteros).

Dirección de descarga

Espero que esta nueva entrega os haya gustado. Por cierto, hay algunas de las APPs que pongo que también están de pago. En estas no sale la dichosa publicidad, y los precios van de los 0,80 € a mas o menos los 8 o 10 €.

Un saludo y hasta la próxima.

Ishka (Monica Serrano)

Monica Serrano

Autor: Monica Serrano

Socia nº 258

Moni para los amigos. Gran fan de Betty Boop, Barbie y el Barça. Es fácil verla con móviles de ultimísima generación que son su gran vicio. Actualmente enganchada a todas las frikadas de su marido Jordi, y trekkie desde hace tres años, cuando le hizo socio como regalo de Navidad. Su hijo Francesc, próximo socio del club, tira más por Batman. Un friki más en la família.

1 comentario »

• Jordi