Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Actividad “45 aniversario” en Zaragoza (16 y 17 de septiembre)

[ 9 Sep 2011 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

Varios socios de Zaragoza han organizado un evento para celebrar el 45 aniversario de Star Trek.

El evento, que se realizará las tardes del viernes 16 y sábado 17 de septiembre, incluye exposiciones, conferencias, talleres y proyecciones, todo ello relacionado con Star Trek. El lugar escogido es el Centro Joaquín Roncal, de la Fundación CAI-ASC, c/ San Braulio, 5-7, de Zaragoza. La entrada es totalmente gratuita. Está abierto a todo el mundo (socios, no socios, amigos, aficionados, curiosos, etc…).

Evento en facebook: https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=206426269420895

Programa de actividades (puede sufrir algún cambio de última hora)

Viernes 16 de septiembre:

• 16:30 h. – Apertura de las exposiciones: Exposición de cuadros de temática de Ciencia Ficción del artista David Falagan. Exposición de material Trek de la colección privada de José Ramón Marco.
  • 16:45 h. – Proyección de la película ST 2009.
  • 18:45 h. – Charla sobre Star Trek.
  • 19:30 h. – Proyección de dos capítulos de TOS: “El Equilibrio del Terror” y “”Tentativa de Salvamento”.
  • 21:00 h. – Clausura de la Jornada.

Sábado 17 de septiembre:

• 17:00 h. – Actividades “Academia de la Flota Estelar”, aprende a saludar vulcano, ayúdanos a crear una lanzadera (recortable).
  • 19:30 h. – Proyección de dos capítulos TOS: “El Mañana es Ayer” y “¿De que están hechas las niñas pequeñas?”.
  • 20 a 21 h. – Clausura y entrega de diplomas a los cadetes de la academia participantes.

Durante las dos jornadas habrán mesas con actividades infantiles (recortables, pintura, etc…)

2 comentarios »

• Javier de Miguel dice:

Con vuestro permiso, copio este artículo para darle difusión en el blog del CST Cochrane de Madrid,

un saludo!!

• B'Elena dice:

Hola

pido disculpas a los que pudieran sentirse decepcionados por que las cosas no salieron como deberían haber salido