Inicio » Destacados, Noticias del club

Asamblea General Extraordinaria 2017

[ 24 Jun 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Estimado socios,

Os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria de nuestro club el próximo día 22 de julio de 2017.

La asamblea tendrá lugar en el local de la tienda “Generación X” de la calle Puebla nº15 de Madrid. La hora de la asamblea es las 12.00h en primera convocatoria y las 12.30h en segunda convocatoria.

Por la tarde y después de la comida, tendrá lugar, en el mismo local y en colaboración con el Club Star Trek Cochrane de Madrid, una jornada trekkie con juegos, concursos y premios sorpresa.

Por correo electrónico se os ha enviado el orden de día y el impreso para delegación de voto.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nostros en la dirección contacto@clubstartrek.es

¡¡¡Os esperamos!!!,

La junta directiva.

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.