Inicio » Destacados, Noticias del club

Asamblea General Ordinaria del CSTE y comida de Navidad

[ 27 Nov 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola a tod@s!!!

El próximo sábado 18 de diciembre el CSTE celebrará su Asamblea General Ordinaria y a continuación se podrá disfrutar de la tradicional comida navideña del Club.

Los dos actos tendrán lugar en el restaurante “A Gianni” de la calle Valencia 350 de Barcelona. La Asamblea en su primera convocatoria es a las 12.00h y en su segunda a las 12.15h. Al finalizar la Asamblea se dará inicio a la comida.

Todos los socios del Club ya habéis recibido via mail la convocatoria de la Asamblea con el orden del día y el impreso de delegación de voto (por si os es imposible asistir) y también se os ha enviado el menú de la comida Navideña.

Para cualquier consulta o aclaración y para poder hacer la reserva de la comida navideña no dudéis en dirigiros a las direcciones de correo del Club: contacto@clubstartrek.es o a la de vocaliascste@hotmail.com

¡¡¡Os esperamos!!!

Club Star Trek de España

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.