Inicio » Destacados, Noticias del club

El 1701 de la lotería de Navidad, este año lo tenemos en exclusiva.

[ 2 Sep 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Si quieres disfrutar del número más icónico de Star Trek en la lotería de navidad de este año, no dudes demasiado y acércate a la administración de lotería la 10 de San Boi, situada en el centro comercial Alcampo de San Boi de Llobregat.

Si quieres obtener un número deberás ponerte en contacto con ellos a ladiezdesantboi@gmail.com

llamando al telefono  93 640 14 66

O acercarte a su administración, siempre indicando que vienes de parte del Club Star Trek de España.

No lo dejes para mañana, es un número que siempre se agota

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.