Inicio » Destacados, Noticias del club

El 1701 de la lotería de Navidad, este año también lo tenemos en exclusiva.

[ 7 Oct 2019 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Un año más podemos disfrutar del número por excelencia de StarTrek, el de nuestra querida Enterprise.
Si quieres disfrutar de este número tan icónico de Star Trek en la lotería de Navidad de este año, no te lo pienses demasiado y acércate a la administración de lotería la 10 de San Boi, situada en el centro comercial Alcampo en San Boi de Llobregat.
Tienes diferentes métodos para conseguir el número:
– Puedes ponerte en contacto con ellos a ladiezdesantboi@gmail.com
– Llamando al teléfono 93 640 14 66
– O acercarte a su administración, siempre indicando que vienes de parte del Club Star Trek de España.

No lo dejes para mañana, es un número que siempre se agota

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.