Inicio » Destacados, Noticias del club

Presentacion del dvd de la primeras temporada de Discovery

[ 12 Dic 2018 | Por: Jordi Ballester | 1 comentario ]

Este próximo viernes 14 de diciembre, presentaremos los DVD de  la primera temporada de star Trek Discovery en el video club VIDEO INSTAN en el  Carrer de Viladomat, 239, Barcelona.

Anímate a acercarte y después de la presentación podrás degustar la auténtica cerveza romulana y el potentísimo Disruptor, cortesía de nuestro medico preferido.

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.

1 comentario »

• Dr. McCoy dice:

¿No hay edición en Blu Ray para España? Bueno la edición USA en Blu-ray trae español de España, pero no el del “bueno”. Aunque yo esperaría un poco más a que salga la segunda temporada. Lo que hará bajar el precio de la primera.