Inicio » Destacados, Noticias del club

Trekkie walk en FICOMIC

[ 7 Abr 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Eres fan de Star Trek, y además te gustan los comics.
Te necesitamos!!!!!!!.
El próximo sábado día 14 de Abril a las 18:00, en nuestro stand  en el palacio n°5 ,del salón de FICOMIC, se realizara una TREKKIEWALK, por el recinto.
A todos los asistentes en el salón que vayan con cualquier uniforme de Star Trek,y participen en la marcha, una vez acabada esta, en nuestro Stand, entraran en el sorteo de varios elementos de merchandising  trek de nuestra tienda y compartirán con nosotros la fiesta de nuestros decimo aniversario.
Te invitaremos a cerveza Romulana y pastel trekkie.
Animaros !!!!!!!, la flota os necesita.

Larga y Prospera vida

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.