Inicio » Club Star Trek de España » Házte socio

Házte socio

Para hacerte socio del Club Star Trek de España, solo debes seguir unos sencillos pasos.

1. Rellena el formulario de inscripción que encontrarás al final de esta página.
  2. Una vez enviado el formulario, recibirás un mail indicándote la cantidad de la cuota anual de socio que debes abonar en proporción al momento en que realices tu inscripción (24€, 18€, 12€ ó 6€) y  tendrás entonces 15 días para hacer un ingreso de dicho importe en el número de cuenta: 2100 3223 792200128011 (La Caixa). No te olvides de indicar tu nombre completo en el ingreso para poder identificarte.
  3. Una vez efectuado el ingreso por tu parte, recibirás un email indicándote tu nº de socio. Serás añadido a la lista de correo del club, y si usas el foro, tendrás acceso al área privada.
  4. Ya solo queda una cosa, mandarte a la dirección postal indicada tu Kit de Inscripción.

Formulario de Inscripción al Club Star Trek de España:

Nombre *

Apellidos *

DNI (12345678-X) *

Dirección *

Código Postal *

Población *

Provincia *

Sexo *

Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)

Teléfono de Contacto

Nick (si usas el foro del club, indícanos tu nick)