Inicio » Club Star Trek de España » Socios de Honor del CSTE

Socios de Honor del CSTE

El Club Star Trek de España ha tenido en varias ocasiones la satisfacción de poder nombrar “Socio de Honor” del club a distintas personalidades, en agradecimiento a su trabajo, dedicación y su contribución en definir y a engrandecer el universo de Star Trek.

Listado de Socios de Honor

A todos ellos, ¡Muchas gracias!

Cels Piñol

Escritor, guionista e ilustrador, creador de las obras Fan Letal, Fanhunter, Fanpiro, Outfan y Fantom Town, que explora la forma de vida de todo tipo de FANS de la cultura y el ocio en esta y otras dimensiones alternativas.

Cels Piñol tenía previsto asistir a la WeekendTrek-Cificon 2011 para hacerle entrega de su diploma de socio de honor, pero compromisos de última hora se lo impidieron. Sin embargo, el pasado 25 de junio coincidimos con Cels en el V Festival del Cómic de Torroella de Montgrí y el Estartit, donde pudimos hacerle entrega de su merecida acreditación.
Fotografias: foto1 | Vídeo: vídeo 1

Alexander Siddig

Ha interpretado a Julian Bashir en Star Trek DS9.

El pasado 18 de junio se celebró en Barcelona la WeekendTrek – CifiCon 2011, convención de Star Trek y Ciencia Ficción. Los invitados de Star Trek fueron Andrew Robinson y Alexander Siddig, que fueron muy amables, serviciales y simpáticos con todo el mundo y se lo pasaron en grande en la convención. El CSTE nombro a Alexander “Socio de Honor” del club.
Fotografias: foto1 | foto2

Andrew Robinson

Ha interpretado a Elim Garak en Star Trek DS9.

El pasado 18 de junio se celebró en Barcelona la WeekendTrek – CifiCon 2011, convención de Star Trek y Ciencia Ficción. Los invitados de Star Trek fueron Andrew Robinson y Alexander Siddig, que fueron muy amables, serviciales y simpáticos con todo el mundo y se lo pasaron en grande en la convención. El CSTE nombro a Andrew “Socio de Honor” del club.

Connor Trinneer

Ha interpretado a Charles “Trip” Tucker III en Star Trek ENT.

El pasado 31 de octubre se celebró en Pinto (Madrid) la WeekendTrek – CifiMad 2010, convención de Star Trek y Ciencia Ficción. Los invitados de Star Trek fueron Connor Trinneer y Dominic Keating, que fueron muy amables con todo el mundo y se lo pasaron en grande en la convención. El CSTE ofreció a Connor ser “Socio de Honor” del club, y acepto encantado.

Dominic Keating

Ha interpretado a “Malcolm Reed” en Star Trek ENT.

El pasado 31 de octubre se celebró en Pinto (Madrid) la WeekendTrek – CifiMad 2010, convención de Star Trek y Ciencia Ficción. Los invitados de Star Trek fueron Connor Trinneer y Dominic Keating, que fueron muy amables con todo el mundo y se lo pasaron en grande en la convención. El CSTE ofreció a Dominic ser “Socio de Honor” del club, y acepto encantado.

John De Lancie

Ha interpretado a Q en Star Trek TNG, DS9 y VOY.

El pasado 27 de octubre de 2010, varios miembros del CSTE pudimos asistir a un encuentro con los pasajeros del Cruise Trek. Ese día tuvimos la oportunidad de conocer a John De Lancie, y como no podía ser de otra forma, le invitamos al Continuum del CSTE. Acepto de muy buen grado ser “Socio de Honor” del club.
Fotografias: foto1 | foto2

Lolita Fatjo

Ha trabajado como coordinadora de pre-producción en TNG, DS9 y VOY, y como coordinadora de producción en First Contact.

Lolita era una de los invitados VIP en el Cruise Trek, pero se quedo en Barcelona para disfrutarla durante más días y volver a casa por su cuenta. Varios miembros del club pudimos conocerla y disfrutar de su compañía en estos días. Cuando le propusimos nombrarla “Socia de Honor” del club, acepto encantada. Lo primero que hizo fue ponerse una de las chapas que le regalamos.
Fotografias: foto1 | foto2 | foto3

Michael Giacchino

Compositor de la banda sonora de la película Star Trek XI.

Joan Borras, socio nº 15 del club, actuó como embajador del CSTE asistiendo al V Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda, para conocer a Michael y ofrecerle varios presentes del club, una camiseta para el, otra que dedico al club y su diploma acreditativo de “Socio de Honor” del club.