Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. - Perdiste tu email de activacion?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta
Pregunta: Que pelicula de Star trek te gusto más
ST la pelicula - 6 (12.5%)
La ira de Khan - 5 (10.4%)
En busca de Spock - 2 (4.2%)
Misión: Salvar la Tierra - 9 (18.8%)
La última frontera - 0 (0%)
Aquel país desconocido - 10 (20.8%)
La próxima generación - 0 (0%)
Primer Contacto - 13 (27.1%)
Insurrección - 2 (4.2%)
Nemesis - 1 (2.1%)
Total de votos: 47

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Que pelicula de Star trek te gusto más  (Leído 5073 veces)
zahurda
Socio
Suboficial
*
Desconectado Desconectado

Soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi...

Ver Perfil WWW
« : 23/09/08, 01:59:47 »

bueno pues abrimos este hilo, que seguramente ya habreis contestado en multitud de paginas webs, foros y demas, pero en fin yo votare siempre mi favorita que es aquel pais desconocido, es una pelicula que me encanta, por su trama y porque te mantiene en tension hasta el final, despues de esta mis favoritas serian la ira de khan y primer contacto.

ZardoZ
Socio
Suboficial
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23/09/08, 09:43:58 »

Yo voto por la Ira de Khan ( me enganche a Star Trek con ella de crío), y luego para mi irían Aquel país desconocido, Primer Contacto y Misión : Salvar la Tierra.

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz-technomage.es/
Almirante Mario (CSTAV)
Relaciones Públicas
Suboficial
*

No es una nave magnifica!!, pero señor...!!!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23/09/08, 10:02:44 »

pues yo voto por "aquel pais desconocido"

ya que no hay pelis de voyager

"Usted siempre a sido un genio de la lógica, y yo lo soy entrando donde los angeles no se atreven a pisar"

(MI META ES CONSEGUIR EL MALLOR NUMERO DE FALTAS DE ORTOJRAFIA JEJE)
Arthalas
Socio
Teniente Comandante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 23/09/08, 10:16:39 »

Yo he puesto First Contact.

Es redonda y autosuficiente al 100% como ninguna otra.

zahurda
Socio
Suboficial
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 23/09/08, 12:04:07 »

la verdad es que primer contacto lo tiene, todo, pero a mi lo que me egancha de aquel pais desconocido, que hay klingons, que es mi raza favorita, claro que todo el trama de los borg y el paralelismo entre Ahab, de moby dick y picard al final esta muy conseguido, lo dicho aunque es una de mis favoritas los klingons son los klingons jjejjejejeje

Tuvok
Cadete 1er Año
*

Duc in altum

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24/09/08, 09:59:23 »

Para mí todo Star Trek es genial, pero Misión salvar la Tierra es especial porque fue la peli que me enganchó siendo pequeño, y no puedo olvidar el impacto que me causó, y muy especialmente cuando al final apareció la Enterprise.

Saludos.

Sed uno para que el mundo crea
spapak
Junta
Teniente
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24/09/08, 12:21:10 »

Pues yo he puesto Primer Contacto, ya que pienso que es la mas redonda, pero Mision Salvar la Tierra me impactó en su momento
Arthalas
Socio
Teniente Comandante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 24/09/08, 12:43:59 »

Aunque a muchos no les gusta, Insurrección también me parece redondísima, muy autosuficiente y centrada en su tema, así como bien resuelta y la mas "STAR TREK" de entre casi todas.

anan
Socio
Cadete 3er Año
*

La solución está en tus manos

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24/09/08, 12:49:58 »

Todas son muy buenas, pero Misión salvar la tierra tiene el encanto de verlos en casa y verse perdidos totalmente en sus antiguas costumbres. Scotty está genial.

¡Estos parecen métodos de la inquisición!
zahurda
Socio
Suboficial
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 24/09/08, 13:37:49 »

y no olvidemos la escena de macoy en el hospital, maldiciendo a todo quisqui jajajajajajaja

anan
Socio
Cadete 3er Año
*

La solución está en tus manos

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24/09/08, 13:47:33 »

Es genial. Y las escenas de Spock con cejas levantadas y sis entender nada no tienen precio.

¡Estos parecen métodos de la inquisición!
ZardoZ
Socio
Suboficial
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 24/09/08, 16:40:35 »

O el medico llamándole "dentista" a McCoy xDD

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz-technomage.es/
haddock359
Socio
Cadete 3er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24/09/08, 19:18:23 »

mi preferida, por eso de sacar una de la videoteca incendiandoses seria la de la misión salvar la tierra, aunque first..... seguro que me quemaba yo....
Strategos
Socio
Suboficial
*

"I like it already..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 24/09/08, 20:55:00 »

Pues sin desmerecer First Contact, yo he votado The Undiscovered Country.

Mis motivos: Menos viajes en el tiempo, tiene de todo y muy bien combinado. Vemos unos protagonistas crepusculares, pero que siendo conscientes de ello se hacen valer. Estéticamente, es la película con el look más oscuro, donde la Flota Estelar se ve como lo que es, una organización militar, donde el Enterprise parece un buque de guerra. ¡Y qué decir de los malos! Los klingon, todo un clásico. Christopher Plummer está que se sale como villano, creo que el General Chang merece un buen sitio en el ranking de villanos de ST. ¡Y vemos tambien oficiales de la flota metidos en el ajo! ¡Increible! ¡No todo el mundo es perfecto en la Federación! (Cuando aún faltaba algún tiempo para DS9, la Sección 31 y todo eso).  Conspiración, traición... y Shakespeare citado con elegancia durante toda la cinta. Todo esto reflejando circunstancias históricas reales que todos conocemos, que aprovecha para hablar de la desconfianza, del miedo al cambio, y de como éste puede ser desastroso para la paz. Mezclado todo con un buen ritmo, y con unas escenas de acción puntuales pero bien llevadas. ¿Qué más se puede pedir?

Aunque a muchos no les gusta, Insurrección también me parece redondísima, muy autosuficiente y centrada en su tema, así como bien resuelta y la mas "STAR TREK" de entre casi todas.
Insurrection se revalorizó después del estreno de Nemesis... De hecho si lo miras bien, Insurrection es un capítulo doble. Ese es el defecto que se le puede atribuir, pero poco más.

"You see, Picard, after we dissect your Enterprise for every precious bit of information, I intend to display its broken hull in the center of the Romulan capitol as a symbol of our victory. It will inspire our armies for generations to come. [...]"
Nomar Bowsler
Cadete 1er Año
*

Hoy es un buen dia para morir

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27/09/08, 01:58:42 »

He votado por Primer Contacto,me encantan los Borgs, porque me reenganche a Star Trek con la Nueva Generación. En mis años mozos Sonreir ya habia seguido siempre la serie clasica, pero con la Nueva Generacion ya fue el "trekkismo" total. Me gustan mucho tambien En Busca se Spock (para recuperar al "viejo" orejas puntiagudas), y Mision Salvar la Tierra(es divertida). Aquel pais Desconocido no se queda corta. De la Nueva Generacion, a parte de First Contac como ya he dicho, me gusta Generations por lo de la toma de relevo entre la clasica y la Nueva Generacion.

Oficial de comunicaciones de la
USS Olympus
Nomar Bowsler
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Club Star Trek de España | Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC