Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. - Perdiste tu email de activacion?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 11 12 [13]
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre la nueva pelicula de Abrams: ST XI  (Leído 14195 veces)
TPau
Cadete 2do Año
*
Desconectado Desconectado

Viva Spok y el plus pal salón.........

Ver Perfil
« Respuesta #180 : 11/05/09, 21:31:27 »

.... a mi me da miedito acercarme al museo.. no sea que en vez de romulano nos encontremos con Tita Cervera amarrada a un árbol....que el Reina Sofía está muy cerca del Tysen yo aviso....... Girar ojos
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
naiche-trek
Cadete 2do Año
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #181 : 13/05/09, 13:26:38 »

jejeje

¡Nunca me he fiado de los Klingons y nunca lo haré.
Asegurémonos de que la historia no olvide el nombre... ENTERPRISE.
Fox
Cadete 3er Año
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #182 : 14/05/09, 00:36:58 »

Bueno, para redireccionar los hilos utilicemos este para añadir información sobre la película (a pesar de que se haya estrenado ya).

Star Trek ya es la segunda película más taquillera de la franquicia. Hoy ha superado a Primer Contacto al recaudar 6,5 millones de dólares el martes y se estima que pasado el próximo fin de semana ya sea la más taquillera de la saga con 130-140 millones recaudados en USA. Los buenos datos que está haciendo por semana apuntan que superará la barrera de los 200 millones.

FOXXXXXXXXXXXXXXX

TPau
Cadete 2do Año
*

Viva Spok y el plus pal salón.........

Ver Perfil
« Respuesta #183 : 14/05/09, 22:58:22 »

Pues venga. Al cine para volver a verla por quinta vez si es necesario,jejejejeje Sonreir Sonreir Sonreir

Que recauden que recauden que cuanta más caja hagan mejor
MarvinMarciano
Cadete 2do Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #184 : 15/05/09, 03:57:31 »

Bueno, para redireccionar los hilos utilicemos este para añadir información sobre la película (a pesar de que se haya estrenado ya).

Star Trek ya es la segunda película más taquillera de la franquicia. Hoy ha superado a Primer Contacto al recaudar 6,5 millones de dólares el martes y se estima que pasado el próximo fin de semana ya sea la más taquillera de la saga con 130-140 millones recaudados en USA. Los buenos datos que está haciendo por semana apuntan que superará la barrera de los 200 millones.

FOXXXXXXXXXXXXXXX

¿Cuál es la más taquillera? ¿La de Salvar la Tierra? Huh
Fox
Cadete 3er Año
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #185 : 15/05/09, 14:42:50 »

Sip, Mision Salvar La Tierra con 109 millones. Este fin de semana  el Star Trek de Abrams se colocará como mínimo en 130.

FOXXXXXXXXX

MarvinMarciano
Cadete 2do Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #186 : 15/05/09, 15:54:41 »

Tengo carió por esa película, Misión: salvar la Tierra. Pero estos son otros tiempos. En fin.
Páginas: 1 ... 11 12 [13]
  Imprimir  

Ir a:  

Club Star Trek de España | Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC