Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. - Perdiste tu
email de activacion?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
10/09/10, 02:22:48
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Club Star Trek de España
-
Star Trek
-
Las Películas de Star Trek
-
Star Trek XI: Puntúala (posibles spoilers)
Encuesta
Pregunta:
Ahora que la has visto, ¿Qué puntuación le das a Star Trek XI?
10
9 (20%)
9
13 (28.9%)
8
9 (20%)
7
1 (2.2%)
6
1 (2.2%)
5
6 (13.3%)
4
2 (4.4%)
3
0 (0%)
2
2 (4.4%)
1
0 (0%)
0
2 (4.4%)
Total de votos: 45
Páginas:
1
2
3
[
4
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Star Trek XI: Puntúala (posibles spoilers) (Leído 4986 veces)
Fox
Cadete 3er Año
Re: Star Trek XI: Puntúala (posibles spoilers)
«
Respuesta #45 :
17/05/09, 18:22:26 »
Sé que la película te encanta y lo respeto.
Solo intento discutir un poco los argumentos de los más críticos con la película. Algunos los veo muy claros... otros no tanto. Pero al menos por mi parte lo de respetarnos y tal ya lo doy por hecho (al menos mientras este foro siga así). Y por favor, nótese un poco el tono de coña de mis comentarios.
FOXXXXXXXXX
TPau
Cadete 2do Año
Viva Spok y el plus pal salón.........
«
Respuesta #46 :
17/05/09, 23:00:37 »
Cita de: Alfre en 17/05/09, 16:22:30
primero me explicas cual es ese "rollito" excesivo
Sé que la película te encanta y lo respeto. El rollito excesivo al que me refiero, que me parece además de lo más superficial, es colocar detalles a diestro y siniestro, sean personajes, frases, que hagan referencia a Star Trek, recurso utilizado en su justa medida en el resto de películas.Ya he dicho algunos pero toda la película está lleno de ellos (frases de las películas, triblies, Pike, referencias a los Klingons, etc...), es muy bonito, pero prefiero una buena historia de ciencia ficción, contada con claridad y no un anuncio de "esto es muy trekkie".
Estoy bastante de acuerdo contigo. Sobre todo con la última frase. Yo también preferiría "....una buena historia de ciencia ficción contada con claridad..." y más si se va a tirara de Leonard Nimoy para que intervenga en la película. No sé. Soy del grupo de los que la peli les ha parecido bien, divertida, entretenida y aceptamos barco como animal acuático pero con una pizca de "y ahora qué?
" ¿Cómo va a continuar esto?
Tte. Jr. Arbolí
Socio
Cadete 3er Año
«
Respuesta #47 :
18/05/09, 18:43:00 »
Cita de: Fox en 17/05/09, 14:08:56
pero según va creciendo y devorando planetas, la estrella aumenta su poder, velocidad, etc.
No se por que os parece tan descabellado que la supernova la líe parda... cuando Goku se convertía en superguerrero y duplicaba su poder tropotocientas veces en diez minutos a nadie le chocaba ¿verdaaaaad? Pues no le deis mas vueltas a algo tan tonto...
Propongo un tema de discusión mas interesante:
Antes de irse de pingoneo dimensional con ese alien sospechosamente cariñoso... ¿Wesley era virgen? XDD
ZardoZ
Socio
Suboficial
«
Respuesta #48 :
18/05/09, 23:39:48 »
xDDDDD Bueno, en mi defensa dire que a mi nunca me gusto mucho Bola de Dragon Z, precisamente por esas idas de olla y los combates eternos con los otros pavos mirando y diciendo cosas como "Ohhhh.... va a perder" o "Ohhhh.... vamos XXXXX puedes ganar", o que se tire medio capitulo soplando el viento sobre la hierba. A mi me molaba más cuando es aun un crió, pq al menos no se va 3 pueblos con evoluciones... y leñe!! mola a ver a un niño-mono dando ostias y ondas vitales !! xD
Lo que pasa con lo de la supernova es que me gusta la astronomía y lo de la supernova me parece tan tremendo, como las afirmaciones de una profesora de "astronomía" que tuve, que decía barbaridades como que si un cometa pasa cerca de la Tierra, nos puede freir la cola del cometa......
Me temo que yo también tengo blog :
http://zardoz-technomage.es/
Fox
Cadete 3er Año
«
Respuesta #49 :
19/05/09, 01:07:02 »
¿Wesley era virgen?
Wesley seguirá siendo virgen en el siglo XXV. Eso no lo dudes ni por un momento. Aunque no descartaría un posible idilio con Jake Sisko.
xDDDDD Bueno, en mi defensa dire que a mi nunca me gusto mucho Bola de Dragon Z, precisamente por esas idas de olla y los combates eternos con los otros pavos mirando y diciendo cosas como "Ohhhh.... va a perder" o "Ohhhh.... vamos XXXXX puedes ganar", o que se tire medio capitulo soplando el viento sobre la hierba. A mi me molaba más cuando es aun un crió, pq al menos no se va 3 pueblos con evoluciones... y leñe!! mola a ver a un niño-mono dando ostias y ondas vitales !! xD
Offtopiqueando un poco... Bola de Dragon Z es una mierda, y el anime peor. En cambio, la primera etapa, Bola de Dragon, es uno de los mejores tebeos que se han escrito jamás: una fascinante reinterpretación de la leyenda del rey mono.
FOXXXXXXXXXXXXX
Mkhantgr
Cadete 1er Año
¡ Está lleno de estrellas........
«
Respuesta #50 :
03/06/09, 10:52:22 »
Un 9 es y seguirá siendo mi puntuación, después de haberla visto otra vez.
La tensión es constante, todo lo demás tiene ARREGLO.
Se me olvidaba.
El 10 se lo daré con toda seguridad a ST XII, espero que disloque aún más al personal de como lo ha hecho ésta. jajaja.
Mkhantgr.
«
Última modificación: 03/06/09, 10:59:55 por Mkhantgr
»
¡....Abre la puerta HAL..... !
Raemon
Socio
Cadete 1er Año
«
Respuesta #51 :
21/07/09, 12:36:46 »
Yo le daría un 9'5, y le daré un 10 cuando la vea en Blu-ray y en V.O.
"Parte de la inhumanidad de las computadoras es que, una vez que están programadas competentemente y trabajando correctamente, son completamente honestas." Isaac Asimov
Dinoto
Socio
Cadete 2do Año
«
Respuesta #52 :
21/07/09, 13:50:25 »
Yo me quedo en el 8, porque todo se podria mejorar, y porque hay algunas cositas que habria hecho de forma diferente... pero lo supedito a un nuevo visionado, en BD, como dice el compañero...
Posiblemente la nota suba.
Star Trek; la frontera final
Sornak
Socio
Alférez
Que la fuerza te acompañe.
«
Respuesta #53 :
21/07/09, 17:52:51 »
Yo el BRD / DVD lo espero sobre todo para ver los extras que traiga, y eso seguro que hará aumentar la puntuación.
¿Para que necesita Dios una nave espacial? (cpt. Kirk)
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo (Spock)
La capacidad de hablar no te hace inteligente (Qui-Gon)
Theora
Cadete 1er Año
Hay otros mundos, pero estan en este
«
Respuesta #54 :
25/01/10, 19:03:18 »
La he vuelto a ver por tercera vez, primera en el cine y dos siguientes en Imagenio....Aprobado alto pero con ciertas dudas a cerca del guión que no acabo de atar cabos...o igual es que lo hacen "aposta"
Primera duda existencial: hay un momento que Kirk le pregunta al Spock envejecido en la cuevade hielo s alguna vez verá a su padre
A ver, es que acaso Nero ha cambiado el destino de forma que habia un Kirk que guia su padre hasta la Flota y otro que era un gamberro y que por un reto entra?...que es lo que me he perdido?
Segunda duda existencial: Uhura se lia con Spock?.......realmente me he perdido muchas cosas!
Tercera duda: la madre de Spock muere? definitivamente...tengo la sensación de haberla visto viva. Sigo errada?
L&PV
Theora
Arthalas
Socio
Teniente Comandante
«
Respuesta #55 :
25/01/10, 19:17:15 »
Cita de: Theora en 25/01/10, 19:03:18
La he vuelto a ver por tercera vez, primera en el cine y dos siguientes en Imagenio....Aprobado alto pero con ciertas dudas a cerca del guión que no acabo de atar cabos...o igual es que lo hacen "aposta"
Primera duda existencial: hay un momento que Kirk le pregunta al Spock envejecido en la cuevade hielo s alguna vez verá a su padre
A ver, es que acaso Nero ha cambiado el destino de forma que habia un Kirk que guia su padre hasta la Flota y otro que era un gamberro y que por un reto entra?...que es lo que me he perdido?
Segunda duda existencial: Uhura se lia con Spock?.......realmente me he perdido muchas cosas!
Tercera duda: la madre de Spock muere? definitivamente...tengo la sensación de haberla visto viva. Sigo errada?
L&PV
Theora
Nero, al viajar atrás en el tiempo, ha creado una nueva realidad paralela, en la que las cosas de ahora en adelante van a ocurrir de forma diferente; primero, porque mató al padre de Kirk, haciendo que su infancia sin su padre sea distinta; segundo porque ha volado Vulcano por los aires junto con la Mamá de Spock, que si, estaba viva en TOS, pero esto no es exáctamente TOS, sino un universo paralelo, igual que el universo espejo.
El universo de la serie original tal y como lo conocemos sigue existiendo (Como demuestra el hecho de que el Spock viejo no desaparezca como Marty McFly para ser reemplazado por un Spock viejo cuyo planeta explotó y que no conoció al Papá de Kirk), pero esta serie de películas ocurre en la otra variante, que es tán similar o distinta del universo de siempre como tu quieras.
Theora
Cadete 1er Año
Hay otros mundos, pero estan en este
«
Respuesta #56 :
25/01/10, 19:44:08 »
Gracias Arthalas...ya es dificil de entender este universo Trekie como para que me lo pongan más difícil. Así pues entramos en otro universo, espero que igual de bueno y fascinante.
L&PV
Theora
Georges
Cadete 2do Año
«
Respuesta #57 :
13/02/10, 14:36:24 »
Bueno, no sabría por donde empezar. Siempre me ha gustado Star Trek. Hace ya varios meses (desde que la estrenaron) de ello, pero creo recordar que el "sabor de boca" que me dejó, digamos que la primera impresión, la cual es importante pero no determinante como para juzgarla, fue un poco de desilusión, claro que en terminos generales. Si que es verdad que hay escenas impactantes, pero no debemos dejarnos llevar por ilusiones ópticas, (imaginaos que de aquí a 10 años veamos una nueva entrega con efectos especiales de vanguardia, no por ello será más o menos buena). Sinceramente, no me imaginé nunca que ésta película fuera tan descondertante, en cuanto a la trama general de la serie.
Con el paso de los meses, el detalle que se me ha quedado en la retina, que por cierto no es muy esperanzador, es la destrucción de Vulcano, planteta natal de Spock, Sadik, T'Pol y otros muchos, y en general el caliz catastrófico del film. Con esto se desmonta todo mi universo.
Yo no soy quién para juzgarla, ni tampoco soy crítico, pero si voy a dar mi opinión, hubiése preferido no verla, pero claro, lo necesitaba, volvería a verla ? por supuesto que si, quiero empaparme de todo lo desconocido, igual llego a comprender que es lo que realmente han querido transmitir con este largometraje.
Creo que Star Trek XI es un sí pero no puedo, la primera parte es la más fascinante, y la que el mundo Trekki creo que esperaba con más entusiasmo, me refiero a la formación del Sr. Spock. La academia realmente interesante. Me hubiera gustado que se extendieran más en esta faceta, es decir en la formación de todos y cada uno de los miembros de la tripulacion del Entreprise, y no se precipitaran en mandarlos a una misión de tanta trascendencia.
Quiero acabar conforme he comenzado y es que Strar Trek siempre me ha gustado, por ello mi puntuación es un 5, suficiente para aprobar pero con la mira puesta en el futruo para progresar, deseando como no podía ser de otra forma, una nueva entrega, quizá un poco más sencilla y a la vez más profunda y menos comercial.
Por último quiero decir que me gustaría comentar más a fondo los pormenores de la película con alguién.
Larga y próspera vida.
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a: