Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. - Perdiste tu
email de activacion?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
10/09/10, 02:34:25
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Club Star Trek de España
-
Star Trek
-
Las Películas de Star Trek
-
La peor pesadilla de un treki
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: La peor pesadilla de un treki (Leído 3293 veces)
Alfre
Cadete 1er Año
Re: La peor pesadilla de un treki
«
Respuesta #15 :
18/05/09, 18:21:35 »
Ok, yo lo decía porque tiene una cara tan de princesita, con un tag tipo Cristina Aguilera, que prefiero no verla en Star Trek, ni pintada de verde fosforito
Prefiero otros tags:
«
Última modificación: 18/05/09, 18:24:20 por Alfre
»
spapak
Junta
Teniente
«
Respuesta #16 :
19/05/09, 15:50:24 »
No, si ya tienes razón, pero es que esta dudo yo mucho que salga en Star Trek
picarcher
Socio
Cadete 1er Año
«
Respuesta #17 :
19/05/09, 16:46:03 »
Por si hay alguna duda... la actriz verde de la foto no es Hannah Montana (Miley Cyrus). Sino la que interpreta a "Claire" en "Heroes". Y a mi no me importaría nada que saliese en Star Trek junto a Sylar :p
salvemos a la animadora,
aparte para princesita esta leia (no se como se escribe es de SW, jeje),
hablando de hannah a mi no me importaria que saliese en una pelicula de star trek, es una chica muy simpatica, haria un gran papel en pesadilla en elm strek, aparte no deis ideas porque por ahi ronda la U.S.S sensacion de vivir 1701.
Se me vienen muchas tonterias a la cabeza.... asi que
picarcher fuera
desde la U.S.S. GADES 1701
Alfre
Cadete 1er Año
«
Respuesta #18 :
19/05/09, 17:22:27 »
Por suerte hemos tenido en Star Trek mujeres de los más interesantes y con personalidad, no nos podemos quejar...
Faltan muchísimas, a mi me encanta Nana Visitor por ejemplo. Me parecen todo lo que debe ser una buena actriz aunque sea para una serie, no solo fotogénicas, también con personalidad y talento.
erguiri
Relaciones Públicas
Teniente Junior
Humm. Who should I frak today?
«
Respuesta #19 :
20/05/09, 17:36:33 »
En la película nueva eché de menos a otra mujer, o sea, sólo teníamos a Uhura como prota, mientras que en TNG tenemos a la Crusher, Troy, o Tasha... en Voyager a 7, Janeway y Torres... y Kes, en enterprise a Sato y a T'Pol ... pero en TOS, y en la película, Uhura y para de hablar... podrían haber mostrado a Chapel.... pero vamos, la culpa es más de TOS que de JJ.
ZardoZ
Socio
Suboficial
«
Respuesta #20 :
20/05/09, 22:40:27 »
Cita de: Alfre en 19/05/09, 17:22:27
Por suerte hemos tenido en Star Trek mujeres de los más interesantes y con personalidad, no nos podemos quejar...
Diré que la de en medio también es conocida por su borracheras. xD
Faltan muchísimas, a mi me encanta Nana Visitor por ejemplo. Me parecen todo lo que debe ser una buena actriz aunque sea para una serie, no solo fotogénicas, también con personalidad y talento.
Me temo que yo también tengo blog :
http://zardoz-technomage.es/
naiche-trek
Cadete 2do Año
«
Respuesta #21 :
21/05/09, 08:29:15 »
Cita de: erguiri en 20/05/09, 17:36:33
En la película nueva eché de menos a otra mujer, o sea, sólo teníamos a Uhura como prota, mientras que en TNG tenemos a la Crusher, Troy, o Tasha... en Voyager a 7, Janeway y Torres... y Kes, en enterprise a Sato y a T'Pol ... pero en TOS, y en la película, Uhura y para de hablar... podrían haber mostrado a Chapel.... pero vamos, la culpa es más de TOS que de JJ.
Es verdad, ahora que me doy cuenta solo salia una chica no?
Aver si hacen masss versiones de Star Trek y sacan a mas chicas
¡Nunca me he fiado de los Klingons y nunca lo haré.
Asegurémonos de que la historia no olvide el nombre... ENTERPRISE.
erguiri
Relaciones Públicas
Teniente Junior
«
Respuesta #22 :
21/05/09, 09:30:04 »
Y se me olvidó mencionar DS9 donde también salen dos, salen Kira Nerys y Jadzia Dax ... pero es que TOS era así, sí JJ enchufa a otra mujer en el puente, la arma. Yo creo que una buena acción sería darle más protagonismo a una enfermera Chapel... pero igual no se hizo por respeto a Majel.
TPau
Cadete 2do Año
Viva Spok y el plus pal salón.........
«
Respuesta #23 :
27/05/09, 20:16:06 »
Pues como le den más protagonismo a Chapel el nuevo Spok va a tener dos novias...
arsmagna
Socio
Alférez
«
Respuesta #24 :
27/05/09, 20:36:35 »
Cita de: TPau en 27/05/09, 20:16:06
Pues como le den más protagonismo a Chapel el nuevo Spok va a tener dos novias...
O tres... como la novia vulcana que tenía en TOS haya sobrevivido
humitsec
Cadete 2do Año
«
Respuesta #25 :
28/05/09, 01:06:56 »
Estaba leyendo vuestros comentarios y me acabo de dar cuenta de que sí podrían haber metido al menos a una mujer en el puente: al primer oficial del capitán Pike en el primer piloto, es decir
Número uno
.
Claro. que esto supondría un ligero contratiempo en el argumento. ¿Cómo hacer que ese puesto fuera ocupado por Kirk, mientras que Spock asume el mando como capitán? Supongo que siempre podremos decir que de alguna forma, la vida y desarrollo de
Número uno
también se han visto alterados por el encuentro de la Kelvin con la Narada.
En cuanto a proponer personajes femeninos para la siguiente película, además de Chapel (que parece que estamos todos de acuerdo), deberían contar con Janice Rand. Recordemos que pese a su breve aparición por la serie original, el personaje siguió evolucionando hasta el punto de ocupar un puesto en el puente en la USS Excelsior bajo el mando del capitán Sulu.
Fox
Cadete 3er Año
«
Respuesta #26 :
28/05/09, 18:15:31 »
Es que TOS es TOS, no hay chicas y Uhura era un florero. Bastante importante en los 60 fue ya el hecho de que fuera afroamericana y protagonizase el primer beso inter-racial mainstream de la historia de la televisión norteamericana. Y mejor no hablemos de Chapel y Rand, que más cortitas e irrelevantes no podían ser.
Queda la opción de reinsertarlas como secundarias principales en la siguente película, dandoles un caracter más moderno. Pero creo que sería un enorme error: ya tenemos a siete personajes de los cuales solo se ha podido profundizar en dos, y añadir más personajes a desarrollar exageraría aun más el problema de siempre: en una película de dos horas no se puede desarrollar correctamente a tantos personajes.
FOXXXXXXXXXXXX
humitsec
Cadete 2do Año
«
Respuesta #27 :
28/05/09, 21:43:47 »
Hombre Fox, tampoco hace falta que conozcamos toda la historia de ambas. Por ejemplo, Janice Rand aparece tan solo en ocho episodios de la serie clásica, y eso fue suficiente para ser reconocida y aparecer en cuatro de las películas de la tripulación original y en un episodio de Voyager. Aun así su historia es menos conocida que la de, por ejemplo, Khan, que apareció tan solo en un episodio y con ello dió para una película.
Se trata de personajes que podrían aparecer en pantalla sin robar protagonismo al resto, al estilo de otros guiños como los que ya se han tenido en esta película (la aparición y mención de la enfermera Chapel es un ejemplo).
Otra cosa sería si habláramos de recuperar a Harry Mudd o a Trelane para una película, pues para hacerlo bien habría que quitar protagonismo al resto.
En resumen. En la siguiente película Chapel podría adquirir mayor presencia en pantalla, por ejemplo atendiendo a algún paciente con McCoy, sin necesidad de profundizar en quién es y qué relación tiene con el resto de protagonistas.
Por su parte Janice podría aparecer en una escena asistiendo al capitán en, por ejemplo, la revisión de las tareas rutinarias de la nave. De nuevo no haría falta profundizar en quién es ni en su relación con el resto de la tripulación.
Acrante
Junta
Teniente
«
Respuesta #28 :
28/05/09, 21:53:10 »
Por cierto que Chapel sale en la película, aunque no tiene ni una sola linea de diálogo... en la próxima estaria bien que apareciera, y por cierto, ya que estamos, me encanta la personalidad tan fuerte que le han puesto a Uhura, no llega a ser Kira, pero no le anda lejos.
erguiri
Relaciones Públicas
Teniente Junior
«
Respuesta #29 :
28/05/09, 21:56:39 »
Ya, TOS es TOS, pero si se cargan Vulcano, ya podrían poner a otra titi... también se cargaron un poco la historia de Arwen para que saliese Liv Tyler.
Páginas:
1
[
2
]
3
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------