Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. - Perdiste tu email de activacion?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Flota del CLub Star Trek de España  (Leído 4941 veces)
Arthalas
Moderador
Teniente Comandante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 07/02/10, 21:11:39 »

Ya está fundada la flota del Club Star Trek de España.

Se llama CLU.S.T.Er (Por los clusters de la galaxia y por el CLUb Star Trek de España)

(El nombre se puede cambiar. No os asustéis. Si queréis, haremos votación entre los socios del club)

Al estar en la misma flota, se marcarán en verde los mensajes del chat de dentro de la flota y podréis filtrar los que no lo son, con lo que podéis ver claramente la charla en español de los miembros de la flota e ignorar los demás en inglés.

También permite que los jugones españoles nos ayudemos con las dudas, nos organicemos mejor al tenernos más localizaditos unos a otros, para hacer misiones juntos, y agruparnos para los proximos raidisodios; superepisodios especiales que solo se pueden jugar si van juntos 5 capitanes.

También podremos en el futuro próximo tener un uniforme común, que puedes usar o no, según quieras, y un logotipo de la flota que podremos poner en las naves en vez de el de la flota estelar. (Y que será el logo del club en su versión roja y amarilla sin las letras, que el texto se carga un poco la inmersión en el juego.)

Pues hala. Bienvenidos seáis.

Para uniros acualquier flota, tenéis que ser invitados por otro miembro, así que la manera mas facil es que nos digáis vuesto nick aquí o a mi en un mensaje privado.

Andarémos liadillos. Si veis que tardamos, insistir. En cuanto coincida con algunos miembros más de las vocalías, habrá más gente que pueda invitar.

Hay 7 rangos en las flotas. En la nuestra, de momento usaremos tres: serán Coordinador, socio y amigo. Los coordinadores son los organizadores de la flota, y los que podrán invitar y tal. Si se os ocurren nombres mejores para los rangos, son bienvenidos.

Que se sepa de momento, un mismo personaje solo puede estar en una flota a la vez, y se une el personaje, no el jugador. Tendremos que crear otra flota para las partidas Klingon. Avisar si tenéis personajes Klingon para que podamos hacer una reunión en Q'onos (o como se escriba) para la fundación.

Por lo visto, hay más flotas hispanoparlantes por ahí. Si encontráis una y os gusta mas, pues oye, esto es para disfrutar. No os cortéis.

Por lo pronto, podéis quedar aquí en el foro para hacer lo que queráis. Iros a Risa a sacar unas fotos, montar grupo para ir a por la entidad cristalina (Que no veas como se las gasta. ni la Máquina del Juicio Final de las narices) o lo que os apetezca.
« Última modificación: 07/02/10, 22:14:14 por Arthalas » En línea

Kalen
Cadete 2do Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07/02/10, 23:34:04 »

apunta! XD yo soy Kalen, invitame si me ves
Arthalas
Moderador
Teniente Comandante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07/02/10, 23:38:14 »

Me tienes que decir el nick completo. Yo por ejemplo soy Cheve@Arthalas. Si me lo das, creo que no hace falta niq ue te vea para poderte invitar.

(Edito) Hala. ya estás dentro. Taluego.
« Última modificación: 07/02/10, 23:51:05 por Arthalas » En línea

SergiT
Junta
Suboficial
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 08/02/10, 18:30:55 »

Mi Nick ya lo tiene Nacho, por lo que nos veremos pronto en la flota.

Desde ya, propongo dos cosillas:

- Proponer un nuevo nombre a la flota (es que no inspira nada)  Lengua
- Proponer varias fechas y horas, para entre todos ver cual nos va mejor para liarla en el juego. Ir a por la entidad cristalina, por ejemplo.
Arthalas
Moderador
Teniente Comandante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 08/02/10, 18:33:23 »

Jijiji. Yo lo he abierto a la carrera y he puesto lo primro que se me ha ocurrido, pero, como comentaba, se puede cambiar en un plis.

Kalen
Cadete 2do Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09/02/10, 18:26:26 »

Secundo las ideas de SergiT !! El nombre la verdad que no mola na, aunk la verdad esk despues de mi clan del wow de " ositos cariñosos" con el emblema rosita  y un corazon es lo que menos me importa jejeje lo que si que es importante es lo de quedar todos! y ver que horarios nos van bien! por ejemplo yo a las 22:15 como tarde estoy todas las noches en el pc!!
ha! y otra cosa! un poco de hermandad no vendria mal XD que el chat de "fleet" pareze un cementerio! y la gente no contesta ni na! haber esto funciona que le juego mola mucho XD

Larga Vida y Prosperidad
Arthalas
Moderador
Teniente Comandante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 09/02/10, 18:28:50 »

ha! y otra cosa! un poco de hermandad no vendria mal XD que el chat de "fleet" pareze un cementerio! y la gente no contesta ni na! haber esto funciona que le juego mola mucho XD

Es que de momento somos unos diez y coincidimos poco. Ya verás cuando seamos más.

mnemonick
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09/02/10, 20:06:28 »

Saludos a todo el mundo... quisiera que me apuntárais a la flota y me diérais unos pasos para teneros siempre "cercanos".

Mi Nick (si no me equivoco) es William Moore, del USS Orion.

Espero que con eso os llegue para localizarme. Si no, contadme qué datos os tengo que dar.

Gracias de antemano.
Arthalas
Moderador
Teniente Comandante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 09/02/10, 20:25:27 »

Tienes que dar tu nick completo del juego, que es, por ejemplo en mi caso, Cheve@Arthalas

Donde Cheve es el nombre de mi capitán y Arthalas mi nick.

Si escribes cualquier cosa en el chat, verás tu nick completo

mnemonick
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09/02/10, 22:24:11 »

William Moore@JohnyMnemonick

Ese es... lo he visto ahora por el chat.
Arthalas
Moderador
Teniente Comandante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 09/02/10, 22:26:59 »

Ya estás.

Por cierto. tu y yo ya nos conocemos. ¿Sabes quién soy?

mnemonick
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10/02/10, 00:29:54 »

Sin duda...  Sonreir Sólo que yo en estos juegos estoy completamente PEZ.  Sonrisa
Arthalas
Moderador
Teniente Comandante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 10/02/10, 15:54:41 »

He metido unos Tribbles en el banco de la flota. Dejar siempre al menos uno y meter comida que no uséis.
Recordar que podéis poner lo que queráis (Incluso créditos) en el banco de la flota, pero podrá cogerlo cualquier otro miembro de la flota.

El espacio es limitado, y un espacio nuevo cuesta 1.233.000 (Si, un millón) de créditos.

Si se os ocurre otra cosa mejor en la que usar el banco, guay, mientras, a criar. A ver qué sale.

Seafort
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11/02/10, 10:22:28 »

Saludos aventureros terrícolas!!

Mi nick es: seafort@vandicke

Nos vemos en la taberna galáctica!!!!
Arthalas
Moderador
Teniente Comandante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 11/02/10, 10:26:40 »

Saludos aventureros terrícolas!!

Mi nick es: seafort@vandicke

Nos vemos en la taberna galáctica!!!!

Ya te hemandado la invitación.

Es la primera invitación que mando con el jugador invitado Offline. Si no te aparece cuando entres en el juego, avisa.

Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  

Ir a:  

Club Star Trek de España | Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC