Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. - Perdiste tu email de activacion?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Subtitulos en español Fan Films Star Trek  (Leído 3064 veces)
dousanchez
Cadete 3er Año
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 24/04/10, 20:47:40 »

Te exhorto a que continues y tu esfuerzo es reconocido. Vida larga y próspera.
AFsubs
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 08/05/10, 13:19:53 »

Hola, ya estan disponibles en subdivx los subtitulos de los episodios 2.08 y 2.09 de la fan serie Hidden Frontier espero que os gusten, la trama empieza a ponerse interesante ...
El episodio 2.08 "Muerte de cobardes"  trata el tema de los Andorianos y su forma de afrontar la vida despues de un accidente. En el 2.09 "Los peores temores. 1ªparte" Ha llegado la hora de la Almirante Nechayev, el Capitan Knapp se las va a pagar todas juntas, su indisciplina sera castigada ... Pero más alla de revanchas personales ¿Donde estan metidos los Grey?
Se me olvidava, con estos dos episodios finaliza la segunda temporada, ya estoy trabajando en la 3ª, asi que hasta pronto.

Resisting "star trek" is futile, lower your shields.

Saludos.
« Última modificación: 08/05/10, 13:21:35 por AFsubs » En línea
Acrante
Junta
Teniente
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 09/05/10, 13:29:34 »

Gracias por el curro !
AFsubs
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 22/05/10, 13:34:35 »

Hola, ya estan en Subdivx los subtitulos de los episodios 3.01 y 3.02 de Hidden Frontier titulados "los peores Temores" partes II y III.
La decisión de la Almirante Nechayev de enviar todo lo que tenia al encuentro de la flota Grey dejo desguarnecida a la estación Deep Space 12; el Capitán Knapp tendra que pensar en algo y rápido ...
La vida de todos los habitantes de DS 12 depende de su decisión.

"This is the frontier of the Federation and we need someone who is not afraid to bloody their nose ..."

Saludos y hasta pronto.
dousanchez
Cadete 3er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24/05/10, 05:40:19 »

Te estas luciendo hermano, continua así, que sabemos que el esfuezo es grande.
dousanchez
Cadete 3er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 02/06/10, 07:55:00 »

Ya disponibles los subtitulos para el segundo episodio animano de Starship Farragut llamado "The needs of many"

Además pongo a disposición la primera historieta basada en los personajes de Starship Farragut totalmente traducida al español (neutro) llamada "Dearly Departed" en el sitio de Starship Farragut está la original en ingles.

aquí les dejo el link para ambos trabajos en español.

http://sites.google.com/site/startreklatino/star-ship-farragut
AFsubs
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 05/06/10, 18:31:12 »

Hola aqui estoy de nuevo con dos episodios de Hidden Frontier listos, el 3.03 "Heroes" En el que la Comodoro Cole persigue a los piratas Tzenkethi y el 3.04 "En memoria de ..." episodio en el que se recuerda al Teniente Muñoz contandonos el encuentro que tuvo contra los Borg con su nave La Olympus.
Son dos episodios muy interesantes y en ellos se va notando la mejora en la calidad de la serie y ademas tienen bastante acción ...  Tzenkethis, Qs, Borgs ...

"The gods are about to feel the wrath of Prometheus"

"Besides the Borg are always happy to have new drones"                        ... y los subs como siempre en subdivx.

Saludos.
AFsubs
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 24/06/10, 18:25:04 »

Hola a todos, ya esta listo un nuevo episodio de Hidden Frontier, el 3.05 "Modus Operandi" en él La nueva Capitán del Excelsior, la Comandante Shelby tiene que acudir al borde de la extension Briar donde los Son´a y los Cardasianos estan a punto de pelearse... ¿Por que la flota estelar le oculta cosas? ¿En que consiste la misión secreta del Comandante Naros? y encima la "amigable" Almirante Nechayev.

Bueno he estado un poco liado y no pude acabar dos episodios como otras veces aunque ya tengo varios en proceso,  ya que estuve haciendo preparativos para la llegada mañana de mis sobrinos desde U.S.A. Vienen con muchisimas ganas de ver partidos del mundial de futbol y sobre todo de ir a la playa, por todo eso y coincidiendo con mis vacaciones voy a hacer un parón en los subtitulos durante el mes de Julio para dedicarles mi tiempo libre.

Asi que en Agosto volvere a retomar los subs de Hidden Frontier, una cosa, gracias a esos poquitos que bajan los subs en subdivx me dan mucho animo para seguir.

I don´t care how do you it, but you need to haul that station back to Cardassian space !!!

dousanchez
Cadete 3er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 25/06/10, 05:16:17 »

Los poquitos que bajamos tus subs agradecemos tu esfuerzo. Espero que el paron de verano que vas a dar no sea para siempre ya que nos acostumbraste a ver Hidden Frontier con subtitulos en español. Que disfrutes tus vacaciones al igual que tus sobrinos. Suerte mañana a España contra Chile.
AFsubs
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 28/07/10, 19:08:06 »

Hola de nuevo, ya se me estan acabando las vacaciones, el lunes toca trabajar... Han sido unas vacaciones estupendas sobre todo para mis sobrinos que tenian mucha fe en que España ganaria el mundial, lo creyeron desde el primer dia, siempre me decian "Con nosotros en España, ganaremos el mundial" y yo pensaba "pobrecitos van a llorar como magdalenas" , vivirlo con ellos fue especial, estan hechos unos futboleros, me decian que el primer dia que volviesen al los entrenamientos de su equipo iban a llevar una replica de la copa del mundial y las camisetas de España para meterse con sus amigos  que se burlaron de ellos cuando perdimos el primer partido con Suiza.

Bueno y como lo prometido es deuda aqui os traigo dos nuevos episodios de Hidden Frontier, el 3.06 Santa "Q". Tipico episodio de Navidad que como siempre en España toca verlo en verano, en el, el Comodoro Knapp trata de explicarle a su hija en que consiste la tradición de la Navidad y como se enmarca todo ello en los valores de la Federación, Ah! y para "amenizar" la fiesta no podia faltar un "Q" dando la lata.
En el episodio 3.07  "Cenizas" , la Capitán Shelby es enviada en la Excelsior al planeta Valuna IV para mediar entre los colonos de la Federación y los colonos Andrani. Esta en juego la convivencia de dos culturas diferentes en un nuevo planeta. ¿Hasta que punto son tolerantes los ciudadanos de la Federación?

Whatever happened to "We hate those medding Q".

This people chose to risk their family and their lives for the hopes of building a better future.             ¡A los que se van en Agosto de vacaciones que lo pasen bien y las disfruten!

Los subtitulos en subdivx, hasta la proxima.
« Última modificación: 28/07/10, 21:28:15 por AFsubs » En línea
Acrante
Junta
Teniente
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 28/07/10, 21:44:59 »

Gracias como siempre  Sonreir
AFsubs
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 13/08/10, 21:53:09 »

Aqui estoy con dos nuevos episodios de Hidden Frontier, en el episodio 3.08 "El viaje de la Defiant". La Excelsior se encuentra con una nave Ferengi que remolca una vieja nave estelar,  despues de "negociar" con los Ferengi la Comandante Lefler y el teniente Luko se encargan de reparar esa vieja Gloria de la flota y con el permiso del Comodoro Knapp hacen un viaje de prueba en el que viviran una aventura sorpendente...

En el episodio 3.09 "La puerta del infierno 1ª parte". La flota de DS-12 acude a la llamada de socorro de la instalación de investigación Grey, mientras tanto el Comandante Naros va en una misión secreta adentrandose en la Extensión Briar. las piezas van encajando, se está fraguando una conspiración contra la Federación, ¿Que oculta de su pasado el Comandante Naros?

This Lady may be elderly, but she carries a big brick in her purse.

I work with the man Admiral, I believe he does have our best interests.

Los subs en subdivx y los videos en www.hiddenfrontier.com, hasta pronto que la 2ª parte de "la puerta del infirno"está muy interesante y ya estoy con ella.
« Última modificación: 13/08/10, 22:04:45 por AFsubs » En línea
dousanchez
Cadete 3er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 14/08/10, 06:52:31 »

Admiro tu dedicación, sigue así
AFsubs
Cadete 1er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 01/09/10, 17:34:15 »

Saludos, ya estan disponibles en Subdivx los subtitulos de los episodios 4.01 y 4.02 de Hidden Frontier. En el episodio 4.01 de HF, la Capitán Shelby al mando de la U.S.S. Excelsior sigue la pista de los que destruyeron las instalaciones de investigación y robaron la nave Grey sin tener claro la implicación de los Oriones ó los Tholianos, mientras va un paso por detras del equipo del Comandante Naros al que su pasado le espera en ... "La puerta del infierno".

La guerra con los cardasianos dejo secuelas dolorosas a la Federación...Los maquis.Tratar con los cardasianos nunca es facil, en el episodio 402 "Pirateria de la noble" el Comandante Naros acompaña a la Almirante Nechayev a las negociaciones entre los Son´a y los cardasianos que estan otra vez a la greña.

We had a job to do and that´s what we did.

No matter his methods I can´t help but admire a man so selfless and noble.

dousanchez
Cadete 3er Año
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 02/09/10, 01:31:01 »

Como siempre, GRACIAS.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Club Star Trek de España | Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC