Inicio » Descargas Star Trek, Destacados, Juegos de Mesa, Noticias del club, Productos Star Trek

Manual del juego “Star Trek Attack Wing” en español

[ 12 Oct 2013 | Por: Sergi Toboso | 4 comentarios ]

Para el juego de mesa Star Trek Attack Wing, del que ya os hemos ido hablando, queremos aportar nuestro granito de arena.

Como el manual del juego está en inglés, aunque la dinámica del juego no sea muy complicada (más si has jugado al Star Wars X-Wing), lo hemos traducido y lo ponemos a vuestra disposición.

También queremos mencionaros otro recurso en español para el juego, una comunidad en facebook dedicado al juego Star Trek Attack Wing.

Star Trek Attack Wing

 

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

4 comentarios »

  • allgamerman dice:

    buenas quería informarlos que tenéis a mi entender unos pequeños fallos en la traducción y si los podías corregir, lo que he detectado, es que battle station, realmente la traducción correcta en su contexto seria puesto/s de combate, no estaciones de combate, también de igual forma indicáis “sensor eco” y realmente la traducción es eco en sensores o eco sensorial.

    Saludas y gran trabajo en la traducción ;)

  • Sergi Toboso
    Sergi Toboso dice:

    Gracias por tus sugerencias allgamerman. Las tendremos en cuenta para una próxima (e inminente) revisión.

  • De'vID dice:

    How was the translation put together? I mean, with what software, and how did you get the original source graphics and so on? I’m investigating the possibility of translating the instructions into Klingon.

  • larry mejia dice:

    hola, he comprado el juego pero me gustaría saber cómo jugarlo bien… ustedes tiene algún video visual que muestren como se juega y para qué sirven cada fichas o piezas… me podrían ayudar…

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.