Inicio » Noticias del club

Reunión extraordinaria 2019

[ 30 Jun 2019 | Por: Aroa Dominguez | No hay comentarios ]

Estimados socios,

Os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria de nuestro Club el próximo día 6 de julio de 2019.

La asamblea tendrá lugar en el Restaurante “Goyo” de la calle Arzobispo Loaces nº 16 de Alicante. La hora de la asamblea es las 12.30h en primera convocatoria y las 13:00h en segunda convocatoria.

Después de la asamblea habrá, para los socios que quieran quedarse, una comida de hermandad en el mismo local. Para la comida, según se os ha comunicado por email, es necesaria reserva.

Por correo electrónico se os ha enviado el orden de día y el impreso para delegación de voto.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros en la dirección contacto@clubstartrek.es

¡¡¡Os esperamos!!!

La Junta Directiva