Inicio » Noticias del club

Entrevista al CSTE en Radio Marca

[ 1 Dic 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Logotipo Radio MarcaEste sábado, día 5 de diciembre, nos entrevistarán en Radio Marca,  en el programa La Claqueta de 9 a 11 de la mañana.

Hablaremos con Carlos Diaz Maroto, el autor del libro “Star Trek La última Frontera” y de todos eventos que hay planeados por toda la geografía española para el estreno en DVD y Blu-Ray de Star Trek XI, y la presentación del cómic Star Trek Countdown.