Inicio » Noticias del club

Acuerdo de colaboración con el Museo del Cinema – Colección Tomás Mallol

[ 25 Jul 2012 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Los socios del Club Star Trek de España ya disponen de una nueva ventaja.

En esta ocasión se trata de acercaros la cultura, y concretamente, sobre el mundo y la historia del cine.

El Museo del Cine – Colección Tomàs Mallol es una institución permanente, sin ánimo de lucro, abierta al público como un espacio de participación científica, cultural y lúdica de los ciudadanos, y al servicio de la sociedad y su desarrollo. Su misión es favorecer la comprensión y el conocimiento de la historia de la imagen en movimiento y del cine a través de la conservación, investigación, interpretación y exposición permanente de la Colección Tomás Mallol y de otras colecciones u objetos que puedan adquirir, así como también a través de la organización de actividades y el ofrecimiento de servicios que permitan la interacción con los visitantes y usuarios del museo.

  • Se aplicará un descuento del 20% al precio de la entrada general a la exposición para todos los asociados del Club, que tendrán que acreditar su condición mediante la presentación del carné de socio en la taquilla del museo.
  • Dicho descuento se aplicará al asociado y a sus acompañantes, hasta un máximo de cuatro personas.
  • No se aplicará el descuento a aquellos visitantes que puedan optar a una entrada reducida (estudiantes, jubilados y desempleados) o gratuita (menores de 16 años).

Web: http://www.museudelcinema.cat/cat/index.php
Dirección: c/ Sèquia, 1 | 17001 – Girona | Telf.: 972 41 27 77

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.