Inicio » Noticias del club

Acuerdo de colaboración con Estelar Trek

[ 19 Dic 2017 | Por: Aroa Dominguez | No hay comentarios ]

¡¡Hola a tod@s!!

Continuando con nuestro esfuerzo por ofreceros lo mejor, os anunciamos que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Escape Room “Estelar Trek” de Sabadell. En este magnífico local podréis disfrutar de una auténtica misión estelar de 60 minutos donde se pondrá a prueba vuestra formación como miembros de la Flota Estelar.

Varios miembros de la Junta Directiva tuvimos el placer de disfrutar el pasado fin de semana de una aventura espacial digna de un auténtico trekkie. No dejéis pasar la oportunidad de sentiros verdaderos tripulantes de una nave estelar.

El club Star Trek ha acordado con Estelar Trek un descuento para nuestros socios. Este descuento será del 20% de Lunes a Jueves y un 10% Viernes y fines de semana con el código descuento que podéis solicitar en nuestro email habitual: contacto@clubstartrek.es

Aquí os dejamos un link a su página para que podáis reservar:

¡¡LLAP!!

Aroa Dominguez