Inicio » Noticias del club

Acuerdo de colaboración con Len’s Comic Café

[ 29 Dic 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El pasado día 28 de diciembre se firmó el acuerdo entre el Club Star Trek de España y el Len’s Comic Café por el que Len’s se convierte en punto de encuentro oficial del CSTE. Con la firma de este acuerdo los socios del CSTE tendrán un 5 % de descuento en el local, siempre y cuando se identifiquen con el carnet de socio del Club.

El CSTE realizará actos, reuniones, visionados, quedadas, etc. en el local que servirán para que los trekkies de la zona tengamos un lugar donde reunirnos, disfrutar de buena compañía y de la exquisita cerveza romulana que maravillosamente prepara Lena, propietaria del local que aprovechó la ocasión para hacerse socia del CSTE.

El Len’s está situado en la Gran Via de les Corts Catalanes 667 de Barcelona, muy cerca del triángulo Friki de la ciudad condal.

Os esperamos en el Len’s tomando una cerveza romulana y viendo capítulos de Star Trek…

LLAP!!!

Junta CSTE

Os adjuntamos las fotos de la firma de este acuerdo.

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.