Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Acuerdo de colaboración para la InterStar Con

[ 9 Jun 2012 | Por: Sergi Toboso | 8 comentarios ]

Los próximos 6 y 7 de octubre de 2012 está prevista la celebración en Madrid de la InterStar Con, convención de Ciencia Ficción organizada por KLZ Events, una empresa privada dedicada a la organización de convenciones de fans.

En la InterStar Con está anunciada, entre otros invitados, la presencia de William Shatner, como invitado estrella en calidad de actor de Star Trek.

Es por ello que el Club Star Trek de España, siguiendo una de sus principales obligaciones para con sus socios, ha establecido un acuerdo de colaboración con KLZ para que los socios del club disfruten de alguna ventaja.

El acordar una colaboración, así como la aprobación de los acuerdos establecidos, han sido en todo momento totalmente transparentes, y sometidos a votación entre los socios. Ha sido la mayoría de los mismos (92% de votos afirmativos) los que han solicitado y aprobado los acuerdos que os mencionamos a continuación.

  • Los socios podrán disfrutar de un 10% de descuento en la compra individual de los pases (excepto el “One Day Pass” y el “Normal Pass”), y de un 15% de descuento por la compra conjunta de 15 entradas o más (excepto el “One Day Pass” y el “Normal Pass”).
  • KLZ nos ofrecerá todas las facilidades para poder hacer socio de honor del club a William Shatner, con foto de grupo en el momento de la entrega del diploma acreditativo. Además, se nos reserva la primera pregunta en el primer panel de preguntas y respuestas que tendrá lugar durante el evento.

Más información: http://www.klzevents.com/intestarcon/spanish/

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

8 comentarios »

  • Martin dice:

    Hola amigos, creo que deberiais leer esto para evitar sorpresas mas adelante http://librosalcine.wordpress.com/2012/06/03/ilusiones-estafadas/

  • Breyker dice:

    Es cierto que han tenido problemas en algunas convenciones; no sé, yo creo que si colaboran con el club es porque desean realizar bien las cosas. Ojalá todo salga bien y podamos disfrutar en Octubre.

  • Orion dice:

    Yo no me fiaría de gente como esta que han tenido experiencias negativas con fans de Supernatural o Cronicas Vampíricas. Sus convenciones se rodean de un aire VIP que oculta desorganización y malas maneras, sólo podéis ver el relato de una convención de esta gente y los malos modales mostrados con la autora del mismo.
    http://www.vampire-diaries.es/web/bloody-night-con-review/

    Han hecho convenciones donde han robado el dinero a la gente y no se lo han devuelto, postergan éstas sin avisar o lo hacen con poco tiempo para reaccionar, políticas abusivas y clasistas en sus convenciones, etc etc… En fin, creo que deberíais saber que habéis firmado un pacto con un trio de diablesas que se van a forrar a costa vuestra por muy bonito que lo pongan en plan “lo hacemos por los fans”.

    Y por último me parece TODO UN ABUSO que en estos tiempos de crisis un fan tenga que pagar sus desorbitados packs de las narices para sentirte alguien privilegiado: Hay mucha gente en el paro, estudiantes, precarios.. que no podemos permitirnos el lujo de pagar sus precios y sus condiciones abusivas.
    Son packs que a diferencia de las Espatreks o Weekendtreks NO incluyen el alojamiento y que a la larga van a DISCRIMINAR mas unos trekkies respectos de otros en gente de primera y segunda clase.

    Yo desde luego con esas condiciones NO me muero por la ilusión de ver a William Shatner, y menos con las condiciones tan abusivas con las que se montan esta convención y este tinglado las que forman esta empresa. La entrada mínima, 25 euros, puede ser “normal” para otra persona, pero para mi NO lo es… Viajar a Madrid y buscarme el hotel es ya una paliza sin contar que solo sus “tickets” te dan acceso a la parte de tiendas y a un asiento que seguro ni llegarás a coger y para eso ya voy a las tiendas de comics de mi ciudad.
    Cuidado con esta gente, porque ya han dejado un rastro de estafad@s, los que sabemos y los que no.
    Un saludo desde Barcelona.

  • Tuno Tellamas Orión dice:

    ¿A que os sentís un poco como los fans normalitos, cuando preparais una de VUESTRAS convenciones (o sea, para vosotros)? Sin poder meter mano y sacar tajada, je, je.

  • Tuno Tellamas Orión dice:

    La entrada para ver a Alexis Cruz (que no es de los vip) para el viernes de la inauguración de la gatercon, costaba ¡¡¡20!!! Euros
    Se inauguraba por la tarde. A partir de las 20 y algo había una cena, PAGANDO DE NUEVO, con él.
    ¿Eso era barato? Porque yo también debía desplazarme a Valencia y sólo podía ir un día (haciendo malabarismos en el curro)
    Pues nadie se quejó de que fuera cara la gatercon.
    Cada uno que vaya donde pueda o quiera.

  • Orion dice:

    Voy por puntos,

    Antes que nada agradezco al moderador de esta web que no me haya moderado mi primer post, a pasar del tono con el que estaba escrito, pero lo está desde la indignación.

    Recalcar a este amigo anónimo que se hace llamar “Tuno Tellamas Orión”, que:

    1º) NO SOY MIEMBRO de NINGÚN club, ni antes ni ahora, de STAR TREK. Soy sólo un fan, de los muchos que intentamos venir a las convenciones y a las que año tras año se le ponen las cosas dificiles por el alto precio de las mismas.

    2º)No sé ni quiero saber las movidas y trifulcas que los distintos clubes habéis y han tenido a lo largo de la Historia del fenómeno trekie en España y que han hecho -¡cosa inaudita en Europa! que España tenga DOS convenciones de Star Trek que se proclaman “nacionales” y “oficiales”. Algo he oído, pero desde fuera, cuando se ven las cosas, no se está dando una buena imagen al resto de fans “de a pie” como en nuestro caso que queremos enseñar a nuestros hijos qué es Star Trek y pasar con ellos una tarde o un fin de semana de ensueño.
    Sin embargo, estos años de atrás, dejamos de ir simplemente porque encarecieron sus precios al pretender rodearse de un ambiente de lujo y glamur de cuatro estrellas, cosa que no ocurría antes.
    Y sí fuimos de los que nos desplazábamos a otras provincias, y lo hicimos, aunque fuimos mas por libre. Pero luego se volvieron prohibitivas para nuestra familia.

    3º)He conocido de primera mano las convenciones de esta gente de KLZ, y vi con mis propios ojos no solamente lo que cuenta la chica del blog que corrobora lo dicho arriba.
    Mi mujer además perdió mucho dinero por una señal que dimos para otra de sus convenciones “fantasmas” y que JAMAS nos devolvieron por una anulación que hicimos, justificándoselo a estas personas con documentos y todo, pero al día de hoy NO nos han respondido.

    Así que, ni estoy contento con esta empresa, ni soy un rencoroso agente secreto de alguna de las convenciones X ó Z, ni nunca he pertenecido a un club ni lo voy a hacer.
    Hablo SOLO como aficionado a Star Trek, como padre en paro con unos hijos a quienes no podrá enseñar el mundo de Rodenberry en una convención asequible, como trekkie de 2º ó 3ª clase que es lo que nos convirtieron las pasadas convenciones “nacionales” y ésta de KLZ Eventos y desde luego como un indignado estafado por esta gente, y además doblemente.

    Y a los amigos de este club, aconsejaros que cuando acordéis algo con quien sea, leed bien la letra pequeña, porque tienen algunas cláusulas que les “blindan” y hace que pierdas tu dinero y tus ilusiones y desde luego pierdas la credibilidad ante esta empresa y las ganas de hacer “algo por fans para los fans”.

    Y personalmente, NO me alegro de que esta convención no salga como debería ir… NO es mi culpa y mis manos están limpias, también esos precios y la crisis no ayudan para nada… y sobretodo porque muchos y muchas consideramos que se ha perdido el encanto de las primeras… Ésta olía (huele) a tufillo comercial y “lo fan” aquí está muerto.

    Me da igual si soy Q, Perico de los Palotes o Fuenteovejuna-Lo-Hizo, soy un trekkie más, de los miles de este país, que pasamos de clubes, de chorradas y queremos perservar para nuestros hijos un STAR TREK como se merece.

    Un abrazo, y lamento si alguien se siente ofendido, pero también los que no podemos ir, que sepáis porque es.

  • Tuno Tellamas Orión dice:

    ok. pues imagina que se lo digo a los demás que no eres tú.

    y por cierto, en ninguna convención que he ido, devuelven el dinero ni siquiera de la entrada (ya no te digo lo del hotel) por mucho que lo justifiques. por éso yo nunca compro en venta anticipada.

  • Tuno Tellamas Orión dice:

    ¡¿Qué, estais contentos?

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.