Inicio » Noticias del club, Noticias Star Trek

Agustín Jiménez, socio de honor del club, quiere compartir algo con todos nosotros

[ 31 Dic 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Agustín Jiménez, socio de honor del Club Star Trek de España nos ha hecho llegar varias fotografías, correspondientes a un futuro sketch del programa de humor de Goyo Jiménez Se hace saber, de La 1 de TVE.

En ellas pueden verse a algunos de los colaboradores del programa, Goyo Jiménez, Fernando Esteso, Agustín Jiménez y Sergio Fernández “El Monaguillo”, con una clara ambientación trekkie.

La pasada nochebuena, se estrenaron con  su primer programa con un 18,9% de share, lo que es una muy buena señal de que a este país le hace falta humor del bueno, ibérico si puede ser.

No os perdáis las próximas entregas de este programa, a partir de enero todos los viernes por la noche.