Inicio » Noticias del club

Alaska, nombrada Embajadora de honor del CSTE

[ 2 Abr 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Olvido Gara, más conocida por todos como Alaska, ha sido nombrada Embajadora de honor del Club Star Trek de España. El sábado día 1 y aprovechando la presencia de la actriz y cantante en Barcelona, el presidente del Club, acompañado de algunos miembros de la junta directiva del CSTE, le hizo entrega del diploma que la acredita como la Embajadora de honor del CSTE.

Olvido Gara ha expresado públicamente en diversas ocasiones su total apoyo a la filosofía Trekkie y su afición a la saga Trek. Por esta razón la Junta directiva acordó otorgarle a Alaska este nombramiento honorífico. Olvido se mostró muy ilusionada y agradecida por el detalle y mostró una grandísima simpatía con todos los miembros de la Junta.

El CSTE quiere agradecer al Club Star Trek Cochrane de Madrid que nos facilitará el contacto con la representante de Alaska para poder tramitar la entrega de este diploma a Olvido.

IMG-20170401-WA0023

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.