Inicio » Noticias del club

Asamblea General Ordinaria 2017

[ 19 Nov 2017 | Por: Jordi Pomerol | 3 comentarios ]

Se convoca Asamblea general Ordinaria del Club Star Trek de España para el próximo día 16 de diciembre de 2017. La primera convocatoria será a
las 12.30h y a las 13.00h en segunda convocatoria.

La Asamblea tendrá lugar en el restaurante Tetuán 9 (Plaza Tetuán nº 9 de Barcelona(. Al finalizar la misma tendrá lugar la tradicional comida navideña del CSTE. No es obligatorio la asistencia a la comida pero si venís, es necesario avisar para realizar la reserva del restaurant.

Los soci@s han recibido por mail el menú de la comida y el orden del día de la Asamblea junto con la delegación de voto para la misma. En caso de no haberla recibido, enviar un mail a contacto@clubstartrek.es y se os volvería a enviar toda la documentación.

Junta del CSTE

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

3 comentarios »

• montse rabell arbos dice:

BUENOS DIAS,ESPERO QUE OS VAYA BIEN,YO SOY MONTSE DE ALTAFULLA,NOS VIMOS EN SITGES.ESCRIBO PARA IR ALA ASAMBLEA Y QUIERO APUNTARME ALA COMIDA
    SOY SOCIO N.413 Y E ESCOGIDO DEL MENU:EL PESCADO Y LA PIÑA.
    MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EL 16 ALLI CHAO.

• montserrat rabell arbos dice:

Hola soy socia del clup y he recibido el acta del encuentro de zaragoza
    en el que se habla del 10 aniversario del clup este setiembre pero no dice el dia ni la hora ni el sitio.
    me gustaria recivir informacion de los eventos en los que se participa
    para comvinarlo con el trabajo y si me es posible poder ir.
    me gustaria mucho estar en esta fecha tan señalada como el 10 universario
    de nuestro clup,ya ha empezado el septiembre y no quisiera perdemelo

GRACIAS POR ESCUCHARME /// LARGA Y PROSPERA VIDA AL CLUP ///

MONTSE.RABELL

• Jordi Ballester
    Jordi Ballester dice:

Hola Montserrat,
    Todavía no tenemos fecha de celebración de aniversario, estamos buscando una fecha que sea factible para el máximo número de socios, en cuanto la tengamos lo colgaremos en nuestras redes sociales.
    Gracias por dejar comentarios, Larga y prospera vida