Inicio » Noticias del club

Asamblea General Ordinaria 2017

[ 19 Nov 2017 | Por: Jordi Pomerol | 1 comentario ]

Se convoca Asamblea general Ordinaria del Club Star Trek de España para el próximo día 16 de diciembre de 2017. La primera convocatoria será a
las 12.30h y a las 13.00h en segunda convocatoria.

La Asamblea tendrá lugar en el restaurante Tetuán 9 (Plaza Tetuán nº 9 de Barcelona(. Al finalizar la misma tendrá lugar la tradicional comida navideña del CSTE. No es obligatorio la asistencia a la comida pero si venís, es necesario avisar para realizar la reserva del restaurant.

Los soci@s han recibido por mail el menú de la comida y el orden del día de la Asamblea junto con la delegación de voto para la misma. En caso de no haberla recibido, enviar un mail a contacto@clubstartrek.es y se os volvería a enviar toda la documentación.

Junta del CSTE

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

1 comentario »

• montse rabell arbos dice:

BUENOS DIAS,ESPERO QUE OS VAYA BIEN,YO SOY MONTSE DE ALTAFULLA,NOS VIMOS EN SITGES.ESCRIBO PARA IR ALA ASAMBLEA Y QUIERO APUNTARME ALA COMIDA
    SOY SOCIO N.413 Y E ESCOGIDO DEL MENU:EL PESCADO Y LA PIÑA.
    MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EL 16 ALLI CHAO.