Inicio » Noticias del club

Cambios en la Junta del CSTE

[ 27 May 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Hola a tod@s!!!

Por motivos personales el tesorero Miguel Martín Lorite ha presentado la dimisión de su cargo a la Junta del CSTE. Esta dimisión ha sido aceptada y la Junta ha nombrado como tesorera a la socia Aroa Domínguez Ruiz (socia nº138).

La Junta quiere agradecer a Miguel Martín Lorite su colaboración durante este tiempo y desea la mejor de las suertes a Aroa.

LLAP!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.