Inicio » Noticias del club

Cambios en la junta directiva del CSTE

[ 29 May 2015 | Por: Julián Sánchez | No hay comentarios ]

pin_cste

Hoy tenemos que daros una triste noticia,

Nuestro Secretario Rubén Mancera, ha decidido, por motivos personales, laborales y de horario dejar la Junta del Club Star Trek de España.

Por ello, nuestro actual Tesorero, Jordi Pomerol, asumirá la Secretaría ya que, legalmente, es un cambio factible.

Como Presidente debo dar las más efusivas gracias a Rubén por el trabajo realizado en estos años, y que sepa que estamos abiertos a su regreso cuando considere que sus actuales circunstancias se lo permitan.

Julián Sánchez

Presidente del Club Star Trek de España

Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.