Inicio » Noticias del club, Votaciones

Candidatura Elecciones del CSTE

[ 12 Mar 2015 | Por: Julián Sánchez | No hay comentarios ]

chapa-iloveNadie es imprescindible, pero todos son necesarios.

Esta es la frase que empleé cuando, hace ya un tiempo, cogí las riendas del Club al lado de mi Junta.

Ahora sigo pensando lo mismo, como sigo pensando lo que argumentaba entonces: Queremos que todos los que tengan relación con Star Trek nos conozcan. Fuera de nuestras fronteras también. Y añado, queremos ser un Club referencia en el mundo, tal vez no por potencia, pero si por ilusión.

Y esa ilusión es la que nos lleva a postularnos de nuevo para dirigir el Club en una candidatura que aúna lo mejor de cada casa.

Como Presidente seguiría yo, Julián, o Spapak. Socio CSTE Nº: 1.  El mismo que esta aquí desde el inicio, con ganas y con ilusión hasta los topes.

Como Vicepresidente aparece Joan. Socio CSTE Nº:15, que es de la vieja guardia, o lo que es lo mismo, de los que hacen las cosas bien, y me apoyará con solvencia y con ideas más que claras, y más que renovadas.

El Secretario será Rubén. Socio CSTE Nº: 19, nuestro actual Tesorero, que pasa a ser el responsable de muchas cosas, ya que sus capacidades le permiten eso y más.

Y el Tesorero será Jordi. Socio CSTE Nº: 107, que a pesar de ser un recién llegado tiene bagaje para lidiar con números, que aunque no son muchos, siempre tenemos donde emplearlos con tino.

Queremos también tener un equipo de trabajo que nos ayude, y eso lo conseguiremos en forma de Vocales, que se responsabilicen de áreas geográficas, o de áreas de contenidos, serán a todos los niveles miembros de la Junta con voz y voto, pero con la seguridad de que es el trabajo bien hecho el que califica, y que es el trabajo mal hecho el que lleva al fracaso.

Y como también dije la última vez….

Parece que fué ayer.

Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.