Inicio » Noticias del club

Celebramos nuestro décimo aniversario

[ 3 Nov 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Este próximo sábado 10 de noviembre, desde las 17h hasta las 21h, en la calle Mallorca nº 105 de Barcelona, celebramos los 10 años del club Star Trek de España.

Montaremos una pequeña fiesta trekki con animaciones trek, música trek, videos trek, bar de quark (para brindar con poderosas bebidas alcohólicas o inofensivos combinados), más una degustación de algunos aperitivos terrestres y algún juego/concurso, que algunos Ferengi  nos han enseñado, anímate y ven a pasar un divertido rato celebrando el décimo aniversario del mejor club del mundo.

Esperamos tu confirmación para poder contar a los tripulantes porque el aforo es limitado, ya sabéis que en las naves estelares estándar  no cabemos todos.

Te esperamos!!

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.