Inicio » Noticias del club, Votaciones

Convocadas elecciones a la Junta del CSTE

[ 10 Feb 2018 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Yo, Jordi Pomerol Boada, actual Presidente del Club Star Trek de España, por motivos personales, familiares y de salud y haciendo uso de las atribuciones que, como presidente, me corresponden, he decidido convocar elecciones anticipadas para la Junta del Club.

A partir del día 10 de febrero, la Junta actual queda en funciones y el Presidente y el Secretario quedan como Junta Gestora.

Durante los días 10 al 23 de febrero, se abre un período para que los socios interesados puedan presentar sus candidaturas, las cuales tienen que estar formadas por socios al corriente de pago, que incluyan las figuras de Presidente, Secretario, Vicepresidente y Tesorero, o por Presidente, Vicepresidente y Secretario – tesorero.

En caso necesario, a partir del día 23 de febrero y hasta el día 5 de marzo, se iniciará el periodo de campaña electoral, bajo las condiciones que se notificarán a los socios en breve.

El periodo de votaciones se iniciaría el 7 de marzo y finalizaría el 10 de marzo.

Las candidaturas se presentarán mediante un correo a la actual junta, en contacto@clubstartrek.es y en ella se indicarán los miembros de las candidaturas, sus DNI y sus números de socio.

Para cualquier duda se puede comunicar con la junta gestora en la dirección contacto@clubstartrek.es

Jordi Pomerol Boada.
Presidente del Club Star Trek de España.

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.